Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede descontar el cashback con estos precios???
No. Lo comento en el primer mensaje...Se puede descontar el cashback con estos precios???
Creeis que volverá a haber otra XT3 o deberia buscar en otra parte?
Me alegro que hayas encontrado una cámara que responda a lo que necesitas. Es muy indiscreto preguntarte si ahora mantendrás tu equipo Olympus?Ya la tengo conmigo. Es evidentemente pesada, pero para mi problema de artrosis en la mano me viene mucho mejor que esos grip anchotes de otros modelos. Y cuando le calzo el Voigtländer Color Heliar 75 mm. 2.5, es una delicia el manejo. Por no hablar del Voigtländer Color Skopar 21 mm. Ni me planteo calzarle objetivos grandotes. Es una cámara ideal para llevar objetivos fijos y ligeros. Y, para los que gustan de las focales largas, su ergonomía es perfecta, sin duda. Máxime con la empuñadura, que yo no utilizaré, obviamente.
Ahora, a esperar la salida de esa X-T4 estabilizada, que sería el remate perfecto.
Últimas novedades en la tienda outlet de PM2S. Escribiendo el código FUJISTAS, podéis comprar en la tienda ahorrándoos los gastos de envío. 3 años de garantía.