¿Tiendas que admitan material como parte del pago?

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola, pues esa es mi pregunta. Así como conozco otras tiendas fuera de España que admiten material usado como parte del pago, conocéis alguna en España que lo admita.

Un saludo.
 
CasanovaFoto, en Barcelona. La tasación no esta del todo mal pero claro, en un foro puedes sacar mas. Me parece que en FotoK también aceptan, también en Barcelona.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lerkrel, la tasación de Casanova Foto es pasable, y según el material...y además son caros, pero te dan garantía hasta en materia usado. Si encuentro allí material a precio de foro o poco más caro prefiero comprar allí, tienen buen trato, pero no regalan nada (ni nadie) :)
 
Dragamon dijo:
Lerkrel, la tasación de Casanova Foto es pasable, y según el material...y además son caros, pero te dan garantía hasta en materia usado. Si encuentro allí material a precio de foro o poco más caro prefiero comprar allí, tienen buen trato, pero no regalan nada (ni nadie) :)

Yo deje allí la M8 en parte del pago de la M9 porque en un foro hubiese sacado escasos 200€ mas si llegaba y cuando vendes a alguien que no conoces siempre pueden buscarte las cosquillas, así que por una diferencia de precio "pequeña" prefiero tratar con ellos y quitarme de problemas. Otra cosa es que me hubiesen ofrecido un precio ridículo. También es verdad que lo que tienen de 2ª mano en un foro puedes llegar a verlo a poco mas de la mitad de lo que piden, pero el año de garantía para mi es importante cuando la inversión es grande, y el taller que tienen ahí es de calidad.
 
Hola,
Fotoganga en la ronda de Toledo también en según que material. No se que tal son las tasaciones. Pero como tienda son serios.
 
Martín Iglesias de Sevilla, según anuncian en su web, aceptan material como parte del pago. Yo no he realizado ninguna operación de ese tipo con ellos, por lo que no sé cómo será.
Sí les he comprado material nuevo y son serios.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba