Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj1
Si tienen taller y cambian ellos el cristal frontal, puede que le saquen dinero, pero está justito.
No afectaba a las fotos, lo venderán así supongo, tampoco tenia ningún problema solo que estéticamente pues estaba castigado

Que igual por wallapop lo hubiera podido vender por 140 o así pero preferí no complicarme
 
Última edición:
Comparto mi experiencia con MPB en una venta, por si le resulta útil a alguien.

Tras recibir la cotización por mi artículo en estado "como nuevo", la acepté. Preparé el paquete y, a través del enlace de DHL que me enviaron, programé la recogida en mi trabajo para el día siguiente. Puntualmente, pasaron a recogerlo el martes de la semana pasada.

Este lunes recibí un mensaje confirmando que habían recibido el paquete y que los técnicos realizarían la inspección del artículo en un plazo de 5-6 días hábiles.

Hoy jueves me han enviado un correo dando el visto bueno y me han solicitado los datos para realizar la transferencia con el importe acordado.
 
Veo mucho movimiento en MPB.
Pagan bien?

Lo preferís antes que a particular?

Os sobra el money?
 
Veo mucho movimiento en MPB.
Pagan bien?

Lo preferís antes que a particular?

Os sobra el money?
En mi caso es la única vez en MPB y he vendido a particulares anteriormente sin problemas. Pero en esta vez era más importe y pasaba de enviarlo, prefería la entrega en mano, y eso al final limita mucho las posibles operaciones.

La valoración de la cámara que me dieron era más o menos la que creía que tenía, posiblemente algo inferior, pero razonable. Si me hubiesen ofrecido mucho menos habría buscado una alternativa.
 
Atrás
Arriba