Tinajas

Tinajas
Fuji X100 F
Saludos.

IMG-20240124-WA0003-01.jpeg
 
Gama de grises muy extensa y me gusta esa luz suave.

Prueba a publicarla más grande, eso de tener que pinchar la miniatura para ampliar, a mi, particularmente, no me gusta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gama de grises muy extensa y me gusta esa luz suave.

Prueba a publicarla más grande, eso de tener que pinchar la miniatura para ampliar, a mi, particularmente, no me gusta.
Ni a mí tampoco ni por la calidad ni por la presentación, pero sencillamente no sé cómo se hace.
Como se publica más grande ?
Supongo que habrá unas normas pero no sé donde buscarlas.
Lo siento, pero son mis primeras experiencias en redes sociales y no me aclaro, vengo del mundo de la fotografìa física y me está costando, pero lo voy a intentar......Saludos y disculpad mi torpeza.
 
Para pegar la foto al máximo tamaño, hay que elegir la opción "a tamaño completo" a la hora de "adjuntar archivo"

1708726040878.png

En algunas pantallas puede que la imagen sea más grande que la superficie de visualización... Esto se arregla pinchando sobre la imagen para que aparezca de nuevo adaptada a la pantalla con la que estamos viendo la foto, junto a los parámetros de disparo (en el caso de cargarse los datos EXIF)

Un blanco y negro muy bonito.
 
Para pegar la foto al máximo tamaño, hay que elegir la opción "a tamaño completo" a la hora de "adjuntar archivo"

Ver el adjunto 110319
En algunas pantallas puede que la imagen sea más grande que la superficie de visualización... Esto se arregla pinchando sobre la imagen para que aparezca de nuevo adaptada a la pantalla con la que estamos viendo la foto, junto a los parámetros de disparo (en el caso de cargarse los datos EXIF)

Un blanco y negro muy bonito.
Muchísimas gracias por tu aclaración y me alegra te haya gustado mi fotografía.
Saludos
 
Atrás
Arriba