Tipos de medición

Comprar X-T30 y accesorios.

Fichen

Principiante
Hola a todos, por fin me ha llegado un XT30 y viendo el manual ni encuentro cómo cambiar el tipo de medición de la luz (matricial, puntual o ponderada) por favor alguien me lo puede comentar.
Gracias
 
Solo encuentro el modo AF un punto serie de puntos o todos puntos pero no de medición de la luz
 
XC 35 F2 en Amazon
En el menú CÁMARA en 1 de 2 hay lo tienes,lo que creo que puedes hacer es quitar algo del botob Q,y te pones los modos de medición de la luz
 
Última edición:
Hola a todos, por fin me ha llegado un XT30 y viendo el manual ni encuentro cómo cambiar el tipo de medición de la luz (matricial, puntual o ponderada) por favor alguien me lo puede comentar.
Gracias
Qué recuerdos!
Tenía 9 años cuando la estrenaron.
El sábado se convirtió en el día más esperado de la semana.
Una sensación similar al periodo de espera antes de recibir la cámara.
 
Busca fotometría en Q y lo cambias con la rueda. es un lio configurar esta cámara es distinta a las reflex tradicionales.
 
Muchas gracias a todos ya lo he encontrado cuando pones la detección de caras no se puede elegir lo que no sé es cómo mide la luz con la detección de caras.
 
Si no recuerdo mal cuando activas la detección de caras la medición la hace sobre la cara.
Saludos
 
Hola a todos, por fin me ha llegado un XT30 y viendo el manual ni encuentro cómo cambiar el tipo de medición de la luz (matricial, puntual o ponderada) por favor alguien me lo puede comentar.
Gracias
Te envío un link que te puede ayudar en la configuración de la cámara. Échale un ratito y para empezar creo que tienes,

 
Atrás
Arriba