Tips / trucos en la XT-2

Para controlar el ISO en la rueda delantera, pon la ruleta mecánica de ISO en A y luego ve al menú a AJUSTES > CONFIGURAR > AJUSTE BOTON/DIAL > AJUSTE DIAL ISO (A) y ponlo en COMANDO.

Ahora podrás controlar el ISO con la rueda delantera.

Por cierto ¿alguien controla el ISO con la rueda TRASERA? Porque en el mensaje inicial dice que si y yo creo que no se puede.

Gracias.

Listo!!! Por fin puedo controlar el ISO desde la rueda delantera... faltaba colocar la rueda de ISO en A (automático) por eso no me funcionaba. Muchas gracias fernandoj.
 
Una pregunta. Hasta poner el disparo sin objetivo llegó, pero, cómo se verá el "control de la luz'" sin el parámetro del diafragma? Estoy esperando mi primer objetivo manual sin comunicación y no se qué me voy a encontrar al ponerlo.
 
Una pregunta. Hasta poner el disparo sin objetivo llegó, pero, cómo se verá el "control de la luz'" sin el parámetro del diafragma? Estoy esperando mi primer objetivo manual sin comunicación y no se qué me voy a encontrar al ponerlo.

El diafragma te marcará 1, pero por lo demás ajustas la exposición como si tendrías un objetivo nativo trabajando en manual.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Saludos a todos los que siguen este hilo!!! Tengo una duda, hay forma de bloquear la velocidad en una XT2... Utilizo el dial y coloco la velocidad en 250 por ejemplo, pero si mueve la rueda trasera con la que controlo la velocidad cuando uso T la velocidad se cambia... quiero que la velocidad quede fija y no se mueva bajo ningun concepto... ¿Es esto posible? ¿Que me falta configurar?
 
Creo recordar que el menú hay una opción que es la que te permite que cuando elijes una velocidad en el dial, puedas tener un paso de variación con la rueda trasera. Si desactivas esa opción se quedará en el valor que tú ajustes con el dial. No recuerdo cómo se llama la opción pero me suena haberla visto por ahí...
Échale un repaso!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba