Tips / trucos en la XT-2

Correcto, así lo tengo yo desde que salió la actualización. Y dejo libre un botón para otras funciones

Correcto, así lo tengo yo desde que salió la actualización. Y dejo libre un botón para otras funciones.
Aunque creo que confundes zona de medición de enfoque con zona de medición de exposición que está en el dial de velocidad.

Llevas razón, ahi me he confundido, gracias!!;)
 
¿Hay alguna configuración, truco para.que la batería diré algo más porque tengo compañeros que dicen que pueden disparar hasta 1000 fotos y no consigo averiguar cómo?
 
¿Hay alguna configuración, truco para.que la batería diré algo más porque tengo compañeros que dicen que pueden disparar hasta 1000 fotos y no consigo averiguar cómo?

Lo mas efectivo es apagado visor y pantalla, con detección de ojo para hacer la foto. Sin revisión de imagen, estabilizador apagado, refuerzo apagado, pre AF apagado, etc...
Pero vamos... que yo no me compro una X-T2 para llevarla muerta...
Prefiero llevar otra batería en un bolsillito ya que es pequeña y disfrutar de su uso


Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Hay alguna configuración, truco para.que la batería diré algo más porque tengo compañeros que dicen que pueden disparar hasta 1000 fotos y no consigo averiguar cómo?

En mi experiencia gasta más tenerla encendida que tomar fotos, si haces fotos en rafagas tomarás más fotos que si vas haciendo una aquí y allá.

1000 fotos? Con una np-w126? No lo veo la verdad, yo he llegado a hacer unas 600 aprox con lo que te digo de tirar muchas ráfagas seguidas y normalmente la cifra suele estar alrededor de las 300 con un uso normal. Apagar y encender y los con consejos que te ha dado el compañero lo puedes alargar pero tampoco hacer milagros, es lo que hay.

Por otra parte las baterías son baratas, ligeras y pequeñas, es como comprar un deportivo y no apretarle porque gasta gasolina
 
¿Sabeis si se espera alguna actualizacion para nuestra X-T2? Me refiero a algo que la acerque a su hermana mayor X-T3...
 
Ni idea, pero no sé a qué esperan para meter Eterna en la X-T2. Porque no es una cuestión de procesador o sensor y si haces vídeo con dos o más cámaras de distinta generación, ya tienes el lío montado en cuanto a perfiles de película, pongamos X-T2 + X-H1 o X-T3...
 
¿Sabeis si se espera alguna actualizacion para nuestra X-T2? Me refiero a algo que la acerque a su hermana mayor X-T3...

Despues de dos años y medio, y el modelo que la sustituye, me temo que solo habrá actualizaciones para asegurar la compatibilidad con nuevas lentes.


Saludos.
 
Ni idea, pero no sé a qué esperan para meter Eterna en la X-T2. Porque no es una cuestión de procesador o sensor y si haces vídeo con dos o más cámaras de distinta generación, ya tienes el lío montado en cuanto a perfiles de película, pongamos X-T2 + X-H1 o X-T3...

Espero equivocarme, pero si no lo ha sacado ya, no creo que lo saquen.

Saludos.
 
En mi opinión , las simulaciones de películas deberían estar disponibles para TODAS las cámaras, desde la más básica hasta el último modelo ... pero claro, otra cosa es que ésto llegue a pasar.
 
¿Es tan necesario? Teniendo ya F-log. Si haces vídeo de manera medio profesional vas a hacer edición igualmente y el LUT Eterna ya está disponible hace rato para aplicar en post (si no me equivoco). Vamos, que no digo que no estuviera bien tenerlo en cámara pero... eso.
 
  • Para tener un control del ISO con el díal de la rueda trasera o delantera (según como lo hayamos puesto) en el menú configurar>ajuste de botón/dial > ajuste dial ISO (A): seleccionamos Comando.
    Presionar la rueda para conmutar de selección F a ISO.

    He tratado de probar poner el control del ISO en la rueda delantera siguiendo tus indicaciones pero no hay forma de que funcione... algo debo estar haciendo mal... Muchas gracias por todas tus recomendaciones... hay que tener a mano este post porque tiene informacion muy valiosa... espero puedas seguir alimentandolo.

ALGUIEN DE LOS QUE SIGUE ESTE POST HA PODIDO PONER EL ISO EN LA RUEDA DELANTERA DE LA CÁMARA? SIGO LAS INDICACIONES PERO NO LOGRO QUE FUNCIONE.
 
Última edición:
Para controlar el ISO en la rueda delantera, pon la ruleta mecánica de ISO en A y luego ve al menú a AJUSTES > CONFIGURAR > AJUSTE BOTON/DIAL > AJUSTE DIAL ISO (A) y ponlo en COMANDO.

Ahora podrás controlar el ISO con la rueda delantera.

Por cierto ¿alguien controla el ISO con la rueda TRASERA? Porque en el mensaje inicial dice que si y yo creo que no se puede.

Gracias.
 
Para controlar el ISO en la rueda delantera, pon la ruleta mecánica de ISO en A y luego ve al menú a AJUSTES > CONFIGURAR > AJUSTE BOTON/DIAL > AJUSTE DIAL ISO (A) y ponlo en COMANDO.

Ahora podrás controlar el ISO con la rueda delantera.

Por cierto ¿alguien controla el ISO con la rueda TRASERA? Porque en el mensaje inicial dice que si y yo creo que no se puede.

Gracias.
Con el dial trasero no se puede controlar el ISO.

Con el dial delantero tuve que presionar el dial y dejarlo fijado

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
Con el dial delantero yo controlo el ISO de mi X-T2 siguiendo las indicaciones de fernandoj. Tengo ademas las ruedas del ISO en A, velocidad en T y dial de compensacion en C.

El dial delantero si lo presionas, conmutas entre compensacion de exposicion (desde +5 a -5EV) e ISO. Cuando este está activado, te aparece en la pantalla de tu visor un semicirculo indicando que puedes variarlo con la rueda delantera.
 
Atrás
Arriba