27 Oct 2013 Respuestas: 3 Pues otro retrato más de mi perra. X-E1 + Zeiss Plannar 50 a f/2, iso 200, 1/140 Haz clic para expandir...
J jmiron62 Guest 27 Oct 2013 #3 Me encanta el encuadre. Una foto realmente preciosa, llena de ternura. Lo único es que la veo un poquito apagada. Un saludo.
Me encanta el encuadre. Una foto realmente preciosa, llena de ternura. Lo único es que la veo un poquito apagada. Un saludo.
JayP Voy hacia la luz... 7 Nov 2013 #4 Visiones de Angeles dijo: Me encanta el encuadre. Una foto realmente preciosa, llena de ternura. Lo único es que la veo un poquito apagada. Un saludo. Haz clic para expandir... Yo también la veo apagada. Podrías darle más exposición sin problema. Por lo demás, me encanta! Saludos!
Visiones de Angeles dijo: Me encanta el encuadre. Una foto realmente preciosa, llena de ternura. Lo único es que la veo un poquito apagada. Un saludo. Haz clic para expandir... Yo también la veo apagada. Podrías darle más exposición sin problema. Por lo demás, me encanta! Saludos!