Todo despejado

Jajaja, a ver quien se atreve a asomar por ahí ;D

Me gusta la toma aunque yo recortaría, al menos, la mitad de cielo.

Un saludo.
 
Como dicen más arriba, mola. Como comentario, creo también que hubiera quedado mejor con menos cielo, e incluso sin el cielo, sólo el mar, y los hubiese tomado en plano americano.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Aire, agua y carne. Tres tercios en horizontal y tres en vertical.
Con algo tan sencillo como tres hombres de espaldas has conseguido una foto que llama la atención. Enhorabuena, buen trabajo
 
Me gusta, tien su gracia y la ejecución me parece muy buena, con una compo clavada a los tercios como te han comentado y el que el grandote haya quedado en el centro la remata.
 
Hey!! que ahi falto yo :D.. Lo digo por lo de raparse la cabeza ;D..
Muy divertida y curiosa tu foto
 
;D ;D ;D. Genial. Excelente compo. Por cierto, ¿no serás tú el "rapado" de la izquierda según se mira la foto, no? :eek:.
 
Me encanta el ecuadre, solo clonaria un poco de cielo en la parte superior derecha y quiza subir un poco el azul.
Saludos
 
Visiones de Angeles dijo:
;D ;D ;D. Genial. Excelente compo. Por cierto, ¿no serás tú el "rapado" de la izquierda según se mira la foto, no? :eek:.
:D :D :D Javier, me pillaste!!! El de la izquierda soy yo, al contrario que un tal “Visiones" :p yo no dispongo de presupuesto para atrezzo, ni puedo pagar personajes y mucho menos esos fantásticos decorados para esas no menos fantásticas fotos y grandes producciones que este lleva entre manos, yo soy el actor, guionista, productor, director ,distribuidor y el fotógrafo ,como ves no hay atrezzo ( a pelo ) bueno...pelos pocos , y decorados...gratis...lo que nos da la naturaleza :D :D :D
Muchas gracias a ti y a los compañeros por pasar y me alegro que os guste la foto.
 
luisfernandez dijo:
Visiones de Angeles dijo:
;D ;D ;D. Genial. Excelente compo. Por cierto, ¿no serás tú el "rapado" de la izquierda según se mira la foto, no? :eek:.
:D :D :D Javier, me pillaste!!! El de la izquierda soy yo, al contrario que un tal “Visiones" :p yo no dispongo de presupuesto para atrezzo, ni puedo pagar personajes y mucho menos esos fantásticos decorados para esas no menos fantásticas fotos y grandes producciones que este lleva entre manos, yo soy el actor, guionista, productor, director ,distribuidor y el fotógrafo ,como ves no hay atrezzo ( a pelo ) bueno...pelos pocos , y decorados...gratis...lo que nos da la naturaleza :D :D :D
Muchas gracias a ti y a los compañeros por pasar y me alegro que os guste la foto.
;D ;D ;D. Mas que la calva, el tatuaje te ha delatado 8). Eso no es óbice para que tanto actores como guionista, productor, director, distribuidor y fotógrafo hayan estado a una gran altura :eek:. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba