La Torre de Tokyo se construyó en 1958, el mismo año en que Culshaw decidió meterse en los estudios de Decca con las 2000 paginas de la partitura completa del Ciclo de los Nibelungos para su primera grabación integral en estudio, con el objetivo que sirviese de antena de telecomunicaciones y plataforma de observación.
Head Over Shoulders by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Head In The Clouds by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Dame of Minato by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Desde entonces ha tenido más de 150 millones de visitantes, le han dado una mano de pintura cada cinco años –la siguiente toca en 2019– y aun le disputa el puesto de icono representativo de la ciudad a la otra gran torre.
Steel Web by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Steel Lace by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Heaven Below by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Mientras tanto, sigue en Minato, en su papel de deliciosa incongruencia.
Breath by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Chiba
by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

[url=https://flic.kr/p/26pzbbq]333 to 0
by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
41617229322_b1950aa8f7_h.jpg
[/url]249,5 by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Gracias por pasarse y comentar. Un saludo.
 
Bonita serie. No hay duda de que has exprimido al máximo esa torre. Por cierto, estupendo ese blanco y negro.
saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonita serie. No hay duda de que has exprimido al máximo esa torre. Por cierto, estupendo ese blanco y negro.
saludos
Muchas gracias Gsus. Un placer. Respondo a quemarropa y no sé si lo mencioné en el artículo, son fotos tomadas a lo largo de 4 años... tienes el enlace a mi página si quieres ver más. un saludo.
 
Me gusta la serie y el blanco y negro le va genial.

Sin embargo, hay varias fotos de la torre que son muy parecidas entre ellas (fotos 3, 4, 5, 6 y 9), y si pasas rápido parecen repetidas. Las habría quitado todas menos una (y eso que me gustan mucho), y aunque sean menos fotos, la diferencia entre todas, daría un look más variado.

Mi preferida es la última, tomada desde las alturas a las calles de la ciudad, muy chula.... y que vértigo!

Un saludo y mucha gracias por compartir!
 
Muy buena serie. Aunque me gustan mucho como quedan en blanco y negro, considero que el color naranja de la torre es demasiado característico y parte importante de su belleza, y aquí, pues no se ve XD
 
Atrás
Arriba