Toledo

Buenas noches,
Hace unos días abrí un nuevo tema presentándome en el foro como nuevo usuario de una Fuji XPro. Pues aquí estoy enseñando una de las primeras fotos que he podido realizar con esta pequeña maravilla. Mi intención es participar activamente ya que que le tengo muchas ganas a este foro y todo lo que rodea a Fuji, por eso os pido que no seáis muy críticos :Tongue: pues se que es una fotografía más del montón. De todas maneras, me ha sorprendido bastante la calidad lograda con ese Fujinon 18 f2. Salvando las distancias con mi FF, creo que podré realizar muchos viajes sabiendo que tengo un buen respaldo en el que confiar.

[url=https://flic.kr/p/FocwmL]Toledo by Juan Leon Villarroya, en Flickr[/URL]

Por más que se repita esta panorámica siempre parece nueva. Estupenda fotografía en blanco y negro, todos los tonos bien reflejados, luz y nitidez.

Enhorabuena por esa adquisición, la cámara no será muy rápida pero es una joya y, además, en la mayoría de las fotos ¿quién tiene prisa?.

Me gusta la toma y, sobre todo, me parece un procesado muy elegante.

Un saludo.

¡Muchas gracias por pasaros!

Y es cierto que la Xpro1 no es excesivamente rápida, pero ya lo sabía cuando hacía la compra. Va destinada a un tipo de fotografía más tranquila (no a la que me dedico normalmente como son las bodas y los conciertos :Biggrin:). Su ergonomía, su estilo retro y esa lentitud me transmite muy buenos sentimientos a la hora de salir a hacer fotos con ella.

Gracias por la crítica positiva del procesado^^

Saludos.