Topaz Gigapixel - Duda Tamaño archivos

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas, a ver si alguien por aquí me puede ayudar.
Cuando re-muestreo una imagen en Topaz Gigapixel a 2x, se supone que da una imagen con el doble de resolución.
Lo que no entiendo es el tamaño de dicha imagen , ya que en teoría debería ser el doble de tamaño ,no?
EL caso es que el archivo que genera no es del doble sino 8 veces más grande. En el ejemplo que pongo , una de 8Mb la convierte en 66.8Mb
No sé si estoy haciendo algo mal o me estoy perdiendo algo
Gracias de antemano
Captura.JPG
 
La resolución de la imagen, pasa de 4000x5328 a una imagen de 8000x10656 lo que equivale a x2, otra cosa es el tamaño del archivo que se convierte en un monstruo 66,8M... eso es uno de los inconvenientes del programa... el tamaño del archivo que devuelve... no haces nada mal...
 
Gracias @Justi , creo que la ultima actualización hay algo mal , porque le doy a guardar el archivo y ahí se queda , guardando indefinidamente.
Espero lo solución , porque sino te pasas en el reescalado los resultados son bastante buenos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una casa el doble de larga que otra tiene el doble de superficie, pero si es el doble de larga y el doble de ancha tiene 4 veces más de superficie. Por tanto la cuenta inicial que debes hacer es x4 en tamaño no x2. Pero además parece que partes de un JPEG y generas otro, un formato comprimido con pérdidas. Si el JPEG inicial tiene mucha compresión (baja calidad) y el de salida poca compresión (alta calidad), se explica que la diferencia en capacidad pueda ser mayor de 4.

Salu2!
 
Prueba a guardar cualquier JPEG desde calidad mínima a máxima; me lo invento pero la diferencia de tamaño puede ser fácilmente más de 1 a 10.

Salu2!
 
Prueba a guardar cualquier JPEG desde calidad mínima a máxima; me lo invento pero la diferencia de tamaño puede ser fácilmente más de 1 a 10.

Salu2!
Justamente esta tarde he hecho eso , funciona mucho más rápido y eficaz . Creo que está pensado para ese tipo de imágenes más que para meter una foto ya con buena resolución y mejorarla
 
Atrás
Arriba