Torre de defensa

Ahí va otra rescatada de hace un par de años.

IMG_20230220_143914_802.jpg


Xt2+samy 12mm + filtro de 6 pasos
 
Cuál te gusta más el Meike o el Samy? Voy buscando un angular y no tengo nada decidido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta más el meike... Sobretodo por focal y comportamiento en general (nitidez, control de aberraciones etc) . Pero el samyang es muy bueno también.
 
Otra imagen de premio; quizá la del faro tiene un pelín más de gracia, pero esta está de sobresaliente. En una idea, además bastante similar.
 
Buenos días,

La composición no me gusta. Todo el mazacote de rocas a la derecha y en la parte inferior, acaparando al menos el 60% de la foto, dejándola casi negra... no lo veo.

Con tu permiso, así (mi opinión) ganaría muchísimo más:

Captura de Pantalla 2023-02-25 a las 11.02.38.png


Así considero que la foto respira más, el cielo, el faro y el mar tienen el protagonismo merecidos, y las rocas, que dan sensación de agobio máximo, desaparecen.

Abrazos!
 
Buenos días,

La composición no me gusta. Todo el mazacote de rocas a la derecha y en la parte inferior, acaparando al menos el 60% de la foto, dejándola casi negra... no lo veo.

Con tu permiso, así (mi opinión) ganaría muchísimo más:

Ver el adjunto 90001

Así considero que la foto respira más, el cielo, el faro y el mar tienen el protagonismo merecidos, y las rocas, que dan sensación de agobio máximo, desaparecen.

Abrazos!
pues a mi me gusta más la primera , esas grietas de la roca del primer plano, te llevan al faro...pero bueno eso es cuestion de gustos
 
otro foton !!! me encanta
Buenos días,

La composición no me gusta. Todo el mazacote de rocas a la derecha y en la parte inferior, acaparando al menos el 60% de la foto, dejándola casi negra... no lo veo.

Con tu permiso, así (mi opinión) ganaría muchísimo más:

Ver el adjunto 90001

Así considero que la foto respira más, el cielo, el faro y el mar tienen el protagonismo merecidos, y las rocas, que dan sensación de agobio máximo, desaparecen.

Abrazos!
Muchas gracias @alex garcia i @Jose Carpin.
La localización es jodida, ya que queda mucho espacio sin nada a la izq y mucha piedra a la derecha.. Además, hay mucho espacio entre las rocas y la torre... La idea de la foto era hacer algo diferente, y jugar con las líneas (grietas, bordes, nubes) q te llevan hacia el centro - hacia la torre - de la foto... Con tu versión, @Jose Carpin, para mi te cargas prácticamente todas esas líneas, la torre queda en un punto flojo y queda mucho cielo. Pero entiendo lo q dices de demasiada roca y sensación de agobio. Y sí, muy agradecido por tu aportación. Yo siempre digo q mucho d lo q aprendí y de lo q aprendo lo hago de comentarios de este foro. Un abrazo
 
Buenos días,

La composición no me gusta. Todo el mazacote de rocas a la derecha y en la parte inferior, acaparando al menos el 60% de la foto, dejándola casi negra... no lo veo.

Con tu permiso, así (mi opinión) ganaría muchísimo más:

Ver el adjunto 90001

Así considero que la foto respira más, el cielo, el faro y el mar tienen el protagonismo merecidos, y las rocas, que dan sensación de agobio máximo, desaparecen.

Abrazos!
Iba a proponer algo asi, sin desmerecer la original, parece que se me cae un poco de peso a la derecha la masa oscura de roca.
 
... para mi te cargas prácticamente todas esas líneas, la torre queda en un punto flojo y queda mucho cielo. Pero entiendo lo q dices de demasiada roca y sensación de agobio....
Llevas razón en que esas lineas apuntando a la torre son canela fina, pero de primera impresión yo veo mucha masa pesada cerrando, quizas jugaria con un formato cuadrado o un 3x4 vertical para conservarlas. Cuantas veces en un acantilado me hubiera gustado tener superpoderes jedi para mover toneladas de rocas a mi antojo :p
Insisto, no quiero desmerecer tu toma original y lo buena que es ademas de ser tu punto de vista, solo es una charla de opiniones sobre composición ;)
 
Llevas razón en que esas lineas apuntando a la torre son canela fina, pero de primera impresión yo veo mucha masa pesada cerrando, quizas jugaria con un formato cuadrado o un 3x4 vertical para conservarlas. Cuantas veces en un acantilado me hubiera gustado tener superpoderes jedi para mover toneladas de rocas a mi antojo :p
Insisto, no quiero desmerecer tu toma original y lo buena que es ademas de ser tu punto de vista, solo es una charla de opiniones sobre composición ;)
Alguna vertical tengo.. Revisaré a ver ai compenso la foto y no cae tan a la derecha. Gracias por los comentarios. Saludos
 
Atrás
Arriba