Trabajando en campos de arroz

Última edición:
Yo siempre he dicho que no pasa nada por recortar, si no lo dices nadie se entera y lo importante es lo que vemos al final. A la última yo le subiría un poco las sombras para tener más detalle de la campesina.
 
Yo siempre he dicho que no pasa nada por recortar, si no lo dices nadie se entera y lo importante es lo que vemos al final. A la última yo le subiría un poco las sombras para tener más detalle de la campesina.
Las lleva ya bastante subidas, en ese caso la original estaba muy muy oscura. En un rato lo intento a ver si la puedo mejorar un poquito más. Gracias por los comentarios :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues te ha quedado muy bien la serie. Un retrato de uno de ellos hubiese estado tb muy bien.
Con respecto al 35mm, es lo q pasa con los fijos, que al final hay q adaptarse a lo que uno tiene y la verdad q a mí me gustan
 
¡Muchas gracias! Me habría encantado hacerles algún retrato, pero me daba demasiada vergüenza 😂 Bastante que les pedí permiso para caminar por sus campos (por gestos, porque no entendían ni papa de inglés, claro).
 
Buen reportaje. ¡Madre mía, me da lumbalgia sólo verles ahí doblados así todo el día con tanta humedad!.
A mi me encanta que esta gente sencilla nos aguante cuando llegamos con la camarita los guiris, te den permiso para invadir su espacio familiar, personal, laboral... y encima te regalen su mejor sonrisa. Seguimos teniendo mucho que aprender.

Me gustan mucho y entiendo lo de la vergüenza, me pasa lo mismo en este tipo de situaciones (en otras más urbanas y habituadas al ritmo loco que vivimos no me pasa, voy con otro descaro). Y en mi opinión, las dos primeras están bien así porque sitúan muy bien en el entorno. En la tercera sí me centraría más en el personaje y las plantas de arroz que la rodean. Una vez vistas las otras, en esta me parece más interesante ella que las construcciones del fondo y el cielo. Pero todo es muy personal y relativo. Lo que da es mucha envidia verlas.
 
Pues aun sin zoom te has traído unas magníficas tomas, lo pones un poco difícil decantarse por una pero me quedo con la última.
Un saludo
 
Atrás
Arriba