Trabanco

¿Más social que un vaso? Dos, claro. Mejor una botella. Cuando entro en una sidrería no puedo dejar de preguntarme por el número de cajas que venderán al día, a la semana, al mes.

Salud-os.

Trabanco.jpg
 
¿¿¿Por qué demonios no aparece el vaso??? Mi cerebro se rebela ante este encuadre y en eso esta la gracia y lo sorprendente de la foto. Me gusta mucho, ¡enhorabuena!
 
¿¿¿Por qué demonios no aparece el vaso??? Mi cerebro se rebela ante este encuadre y en eso esta la gracia y lo sorprendente de la foto. Me gusta mucho, ¡enhorabuena!
Gracias por comentar.

Entre el camarero y yo estaba la barra, no estaba patrullando por el local viendo a quién le faltaba bebida, así que, si recuerdo bien el asunto, ni yo veía el vaso que debía de andar bien abajo, detrás de las cámaras. En fin, tendré que volver para cerciorarme de que la cosa era así. O delegar en algún asturiano, me parece que hay muchos por el foro, para que se de una vuelta (nada de gastos pagados) y nos cuente.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Trabanco es un buen sitio y tiene buena sidra. Yo me ofrezco a pasar para terminar de encontrar el vaso, eso si algunos culines caerán.
No parece mal plan. Me apuntaría con gusto y lo apuntaré para una próxima visita porque la foto está tirada en Avilés en un garito, creo que es una cadena porque tiene locales en Oviedo, que se llama "Tierra Astur". Allí aprendí que debía pedir la botella a mí gusto, porque las hay, como no, con más o menos dulzor, con más o menos azúcar. Quedamos emplazados en mi próxima visita a esas tierras para echar esos culines.

Un saludo.
 
No parece mal plan. Me apuntaría con gusto y lo apuntaré para una próxima visita porque la foto está tirada en Avilés en un garito, creo que es una cadena porque tiene locales en Oviedo, que se llama "Tierra Astur". Allí aprendí que debía pedir la botella a mí gusto, porque las hay, como no, con más o menos dulzor, con más o menos azúcar. Quedamos emplazados en mi próxima visita a esas tierras para echar esos culines.

Un saludo.
Hecho
 
Atrás
Arriba