Tras comprar una X100S aquí en el foro por fin soy Fujista.

amd125

Principiante
Hola:

Acabo de adquirir una X100s en el foro y estoy encantado. Llevaba años siguiendo las evoluciones de Fuji, y tenía pensado adquirir una X-T20, pero se puso a buen precio una X100s y como también la quería ha sido la primera en caer.

Vengo de Canon, la 60D que tenía se la regalé a mi sobrina hace poco y tengo dos 5D clásicas, que me encantan, pero necesitaba una cámara pequeña para callejear. También cuando viajo buscaba algo más ligero y que diese calidad, y Entre Fuji y Olympus, he de reconocer que las Fuji me gustan mucho más. En ocasiones viajo en plan mochilero, durante 3 semanas, y el peso es algo fundamental. Así que en esos viajes las Réflex ya no me acompañaran y menos cuando adquiera la X-t20.

También sigo a algunos fotógrafos por YouTube que usan Fuji, y su facilidad de uso, su peso, la calidad que dan y lo que trasmiten en las manos, es lo que me he decidido a pasar a Fuji. Seguiré con las Reflex Canon, porque también me gustan, pero cuando quiera salir ligero a tirar fotos esta X100s será mi compañera de viajes.

Llevaba tiempo en el foro, leyendo pero no podía participar por no tener una Fuji, así que ese día ha llegado.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu elección, una magnífica cámara que seguro que te hará disfrutar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba