Tras reposo no se enciende

Caminante

Fujista Participante
hola a ver si alguno de vosotros os ha ocurrido.
Desde hace unos días vengo observando que muchas veces tras entrar la máquina en reposo a los 30 segundos después no se me enciende al volver a tocar el botón de disparo, ni incluso encendiéndola y apagándola. Solo consigo que se encienda al quitar la batería (oficial) y volverla a poner.

He actualizado la cámara, he puesto otras baterías que tengo también oficiales y me lo sigue haciendo cada vez que quiere.

Se os ocurre que le puede pasar?

Gracias
 
A mí me ha pasado eso en todas las finos que he tenido... Osea, en otras menos la XT2 jajajaja
Si bien suele despertar pulsando el disparador, muchas veces tengo que apagar y encender de nuevo. Lo de la batería no me ha pasado nunca, eso sí. Con apagar y encender vuelven a la vida...

No sé si será por la configuración de ahorro o algo. Todo sería mirarlo.
 
ni idea...y lo hace muy a menudo...a mi la xt2 me lo ha hecho tres veces en un año, y nunca he tenido que quitar la batería para que reviviera...pero como comente prácticamente todas las camaras de todas las marcas que he tenido, me lo han hecho algunas veces...en especial la sony a6000 que tuve... en mi caso con la xt2 no le doy importancia...hace meses que no lo hace, pero en el tuyo, si es muy a menudo y siempre le tienes que quitar la batería , yo vería si vale la pena enviarla al servicio técnico...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi tanto la xt10 como la xt2 me hacen de vez en cuando lo mismo que comentan @Santburg y @Raza , pero soy bastante apresurado y en cuanto veo que no enciende al pulsar el disparador, apago y enciendo, creo que nunca he probado a esperar unos segundos a ver si revive ella sóla. Lo de tener que quitar y poner la batería nunca me ha pasado.
 
Personalmente no recuerdo que me lo haya hecho nunca. Ya sabes que las Fuji tienden a tardar más en reactivarse pulsando a medias el botón de disparo tras entrar en reposo que cuando la enciendes de off a on, ¿no?. ¿Te pasa en exteriores solo, puede ser cosa de frío? No sé por buscarle alguna explicación. Desde luego no lo veo del nada normal. Como dice Raza, si esto se repite a menudo mejor llevarla al Servicio Técnico.

Salud
 
si,
a mi me lo había hecho mas de una vez pero tocando el disparador volvía y sino apagando y encendiendo.....
creo que como está en garantía la llevaré al servicio oficial que para eso está.
Gracias por las respuestas
 
He probado a raiz de este hilo y como pensaba en mi caso la culpa la tiene mi falta de paciencia. La camara siempre se reinicia al pulsar el disparador, pero a veces tarda un par de segundos.
 
A mí la Xpro2 antes y la X-T2 ahora me lo han hecho alguna vez, no muchas, pero ahí está. A veces tengo que dejar pulsado un par de segundos el disparador o esperar un par de segundos a que reaccione. Normalmente no suelo tener tanta paciencia y si no reacciona inmediatamente apagó y enciendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, comentar que ya la tengo devuelta y esto es lo que ha pasado:

- se ha revisado, se ha buscado el fallo y no le ocurre nada. Le hemos limpiado el sensor.

total que la camara está de vuelta, venia formateada es decir sin configuración de ningún tipo y de momento no me lo ha hecho .....posiblemente yo tocase alguna ajuste o bien esas cosas raras que muchas veces pasan.

Bueno, iremos viendo que tal.

Lo bueno es que como he tenido que volverla ha configurar, al repasar todos los menús he encontrado alguna cosilla que antes no había visto.
 
Atrás
Arriba