Camara no Enciende led de carga en verde

israeldavid76

Principiante
Hola, tenia mi Fuji X-A3 funcionando bien hasta febrero, la guarde y por cuestiones de Pandemia no pude hacer fotos, la cogi en Octubre que se retomaron las actividades y no enciende, pongo a cargar la luz del led se pone verde, pero no enciende la camara, ya le pulse el boton del disparador, la deje cargando dos dias, cambie de adaptador a USB y siempre esta en verde pero la camara no enciende al inicio como que se encendia la pantalla pero se apagaba rapidito ahora ya ni eso. como puedo saber si es la bateria, o el cargador, en mi país no venden nada Fuji, y ya me tocaria hacer una compra en amazon pero quiero estar seguro de que puede ser,
 
Hola, en principio deberías limpiar los contacto de la batería y los de la cámara con algún bastoncito de algodón humedecido en alcohol.
Si sigue igual lo más seguro será la batería que puedes comprar una clonica por poco dinero, si conoces a alguien por donde vives le podías pedir que te deje probar su batería para salir de dudas.
Un saludo
 
Si acabo de hacerle eso, ojala cargue, sin embargo sabes que puse a cargar mi telefono con el cargador de la fuji y cargo el 100% mi telefono y cuando lo iba a desconectar el cargador estaba caliente, sin embargo cuando conecto a la camara esta super frio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba