Triste noticia

Que triste noticia. Recuerdo como empatice al leer la enfermedad de su mujer y la alegría de que salió adelante. No sabía que estuviese enfermo. Si me extrañaba no leer participación es suyas desde hace un tiempo

Que la tierra te sea leve compañero. Animo para tu querida musa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No coincidí con el compañero en ningún post, pero si leí alguno acerca de algún objetivo manual, creo que eran sus favoritos, en fin estamos de paso.

Ánimos a su familia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento mucho. Aunque no llegué a tener relación con él, sí que era una persona que me resultaba entrañable, principalmente por la sensibilidad que reflejaba en el mimo y cariño con el que trataba a su mujer y, además, por su debilidad por los objetivos vintage a los que valoraba y defendía con firmeza. Descanse en paz.
 
Miguel, con su Sony A7, sus objetivos manuales y su mujer, eterna y amada musa.
Triste noticia.
Descansa en Paz.
 
Hacía tiempo que no subía nada ni siquiera a Flickr, ya tenía una edad importante y aunque se sabía/sabíamos por el foro lo delicado de la salud de su mujer sabíamos poco de la suya pero fue un gran aficionado hasta el fin

D.E.P.
 
.
Descanse en paz.

Lo conocía virtualmente también por el foro sinespejo. Recuerdo su afición por las ópticas adaptadas y la humanidad y afición fotográfica con que acompañaba la enfermedad de su esposa.

Saludos !
.
 
Acabo de advertir que crucé unos mensajes privados con él acerca de Pure Raw 2 el año pasado... DEP compañero
 
Hola.

Caray, cuando lo lamento. Yo le conocí en Manualens. Uno de los "responsables" de mi interés por los objetivos manuales, por la fotografía pues.
Descanse en paz.

Abrazos
 
Tristísima noticia. Una persona apreciada por todos; siempre atento a prestar consejo y poner su conocimiento y experiencia
al servicio de cualquier compañero del foro que lo necesitara.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo a su esposa, su eterna modelo.
 
Atrás
Arriba