Triste noticia

aoc

Five Fingers Digital AF on the left hand
Nos ha dejado nuestro compañero Miguel (ea3ot).
Sus últimos días lo pasó bastante mal, supongo que como yo, más de uno habrá echado en falta sus aportaciones.
DEP
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Nos ha dejado nuestro compañero Miguel (ea3ot).
Sus últimos días lo pasó bastante mal, supongo que como yo, más de uno habrá echado en falta sus aportaciones.
DEP
Hace mucho tiempo que no lo veía por aquí, aunque pensé que era principalmente por necesidad de un cambio de aires. Nunca lo conocí en persona pero he vivido bastantes conversaciones y "batallitas" virtuales como para apenarme mucho su pérdida. Tengo vívida la imagen de su mujer que tantas y tantas veces ha retratado y compartido en este foro y espero de corazón que tenga buen apoyo y esté acompañada en estos momentos...
 
No tuve el placer de coincidir con él pero mi más sentido pésame a toda la familia.
 
Una grandisima pena y muy buena persona, me acuerdo en mis principios en este foro me echo una mano a elegir algun que otro objetivo manual. Que la tierra le sea leve y mis condolencias a la familia y mujer. Saludos
 
Pues qué noticia, me he quedado helado, su mujer (y musa) superó el maldito cáncer, y ahora que podían estar tranquilos...esto ☹️

DEP, fue de los compañeros más aficionados a los objetivos manuales.

Chic@s, disfrutemos de la familia, amigos y aficiones, nada está garantizado.
 
Última edición:
Nos ha dejado nuestro compañero Miguel (ea3ot).
Sus últimos días lo pasó bastante mal, supongo que como yo, más de uno habrá echado en falta sus aportaciones.
DEP
Gracias por recordarlo, como ya te comenté me parecía raro que no se le veía por el foro desde hacía algún tiempo. Mi apoyo a su familia, DEP.
Saludos
 
Me extrañaba que no tuviera actividad cuando hablamos de objetivos veteranos, sus Zenith remozados y como habéis comentado las fotos de su esposa que tuvo siempre como musa fotográfica. Siento que se vayan los que ocuparon un pequeño espacio de mi vida, enriqueciendonos a todos con su sabiduría y experiencia. DEP Miguel y te tendremos siempre que ojeemos atrás lo que aportaste a este foro y cuando utilice mi Zenith Helios 44m-4 58f2 que compré en parte por tí.
 
Que pena... le conocí virtualmente hace unos años en otro grupo fotográfico... Me he quedado en shock...
 
Otro compañero que nos deja para siempre. Mucha tristeza, la verdad. Por aquí todos sabíamos de la enfermedad de su señora y que por fortuna la había superado y aunque el también andaba algo fastidiado pero no parecía que fuese de tanta gravedad.
Como dice @asueto, disfrutemos de lo sencillo de la vida que es lo que mas nos colmará.

Mis condolencias mas sinceras para la familia, sobre todo su señora,....... su musa, y para Miguel, que la luz le guie al mejor de los destinos.
 
Atrás
Arriba