TTArtisan ataca de nuevo con un 56mm F1.8 por menos de 150€

FotoPrecios mínimos del día.
Lo he visto en el blog de fuji y no me he podido resistir. En Pergear por 151,95€ teoricamente sin aduanas dicen, y siempre suele haber cupones para un 5%. Me dieron dos desde la tienda y no he utilizado este P98MD7F54JY0. Se queda en 145€.
Ya os contaré.
Vista la comparativa con el viltrox y a este precio.. Creo que no voy a poder resistirme

Os dejo aquí una review muy interesante del objetivo.

Y aquí la comparativa de la que os hablo.
 
Ambos objetivos son muy interesantes, el tamaño y peso es un punto a favor del viltrox, aunque me llama más el TTa..

Que indecisión!
Tambien estoy indeciso, lo bueno es que no llevo prisa...
Un punto importante para mi es la distancia minima de enfoque, en el papel son 55cm del Viltrox vs 50cm del TTartisan, pero en la comparativa mencionan que en la practica la diferencia es mayor (a favor del TTartisan)...
Para quien el tamaño/peso sea determinante, el Viltrox lleva ventaja al ser un poco mas pequeño y ligero...
Por lo demas los veo muy parejos...

Otro objetivo del que hay poca informacion es el Meike 55mm f1.4, mas luminoso y con anillo de diafragma.
 
Tambien estoy indeciso, lo bueno es que no llevo prisa...
Un punto importante para mi es la distancia minima de enfoque, en el papel son 55cm del Viltrox vs 50cm del TTartisan, pero en la comparativa mencionan que en la practica la diferencia es mayor (a favor del TTartisan)...
Para quien el tamaño/peso sea determinante, el Viltrox lleva ventaja al ser un poco mas pequeño y ligero...
Por lo demas los veo muy parejos...

Otro objetivo del que hay poca informacion es el Meike 55mm f1.4, mas luminoso y con anillo de diafragma.
El meike al menos en fotos se ve mucho más grandote y como marca me tira algo más atrás
 
Tambien estoy indeciso, lo bueno es que no llevo prisa...
Un punto importante para mi es la distancia minima de enfoque, en el papel son 55cm del Viltrox vs 50cm del TTartisan, pero en la comparativa mencionan que en la practica la diferencia es mayor (a favor del TTartisan)...
Para quien el tamaño/peso sea determinante, el Viltrox lleva ventaja al ser un poco mas pequeño y ligero...
Por lo demas los veo muy parejos...

Otro objetivo del que hay poca informacion es el Meike 55mm f1.4, mas luminoso y con anillo de diafragma.
5cm no debería ser un problema para la finalidad de este objetivo (para mi no lo es). A ver si alguien se anima por el TT, pero yo, hoy por hoy prefiero Viltrox a TT (y más siendo más barato). A ver si va saliendo más info para comparar jeje
 
5cm no debería ser un problema para la finalidad de este objetivo (para mi no lo es). A ver si alguien se anima por el TT, pero yo, hoy por hoy prefiero Viltrox a TT (y más siendo más barato). A ver si va saliendo más info para comparar jeje
Pues, aqui el menda ha caido por el TTa.. Espero no haberme equivocado la verdad
 
5cm no debería ser un problema para la finalidad de este objetivo (para mi no lo es). A ver si alguien se anima por el TT, pero yo, hoy por hoy prefiero Viltrox a TT (y más siendo más barato). A ver si va saliendo más info para comparar jeje
5cm en verdad no serian problema, pero la imagen de muestra a minima distancia del video sugiere que la diferencia en la practica es mayor... Yo le doy importancia a ese apartado, pero entiendo que para muchos puede resultar irrelevante.

Screenshot_20240424-121438.png

Sigo sin decidirme, del Viltrox me gusta su tamaño mas reducido y ligeramente mas luminoso, y del TTartisan que aparentemente enfoca mas cerca manteniendo buena nitidez en el centro... Seguire viendo reseñas y comparativas, que eso tambien es parte de la diversion 😅
 
Atrás
Arriba