Tubos de extension y firmwares

Myolnir

Fujista Participante
Leo en Dpreview que fuji se está poniendo las pilas y ha anunciado dos nuevos tubos de extension.

Tambien ha anunciado el nuevo firm para la X-T1 dandola ese prometido 1/32000 y por fin firm nuevo para x-e2, x-e1 y x-pro1

Para la x-e2 promete lo siguiente "Classic Chrome, interval timer shooting and WLAN remote control with use of the Camera Remote app" y para las otras dos "AF+MF control for all X-mount lenses"

Estos firmwares estarán disponibles a partir del 18 de diciembre.

Para la x-30 disponible desde ya mismo lo siguiente "improves the autofocus lock function"

Deseandito estoy de hincharle el diente al nuevo firm de la X-E2

Aqui el link de dpreview con todos los detalles anunciados por fuji.

http://www.dpreview.com/articles/6769417344/fujifilm-announces-macro-tubes-x-t1-firmware-availability-and-x-series-firmware-updates
 
Jejeje, tu y todos yo creo compañero, tambien me hace tilin para mi X-E2 que por fin sea compatible con la aplicación camera remote
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Y no hay nada para nuestras fuji x100?
Voy a repetirlo... Es que soy un pesao jijiji; que se dejen de ostias y que implementen la función Q en el botón raw!
Lo del classic cromo pues también si puede ser.
 
Lo de los tubos de extensión es muy interesante dada la escasa distancia mínima de enfoque de los objetivos de la serie X. De hecho, ni el macro llega a ser macro.

Yo tengo 2 juegos de tubos Fotga que me mantienen la comunicación con la cámara siempre que no ponga más de dos. El objetivo que creo que se beneficia más de ello es el XF 55-200 ya que si ves una mariposa cerca la puedes fotografiar en 200 donde la distancia es mayor y si te puedes acercar más puedes esfocar a 55 que da la mayor aproximación.

Con los dos tubos de 16 es una gozada y se mantienen los exif, aunque nada impide usar todos los aros a la vez. Esto último lo tengo que probar, jejejeje.
 
Atrás
Arriba