Tus mejores fotos con el Fujinon 70-300mm

Muy buenas
abro este post para que entre todos podamos ir subiendo fotos tomadas con el fujinon 70-300mm f4-5.6.
XT030198.JPG


xt3 159mm f5

XT030174.JPG

xt3 277mm f5
XT039704.jpg

xt3 110mm f5

saludos
 
Muy buenas
dejo unas de hoy, básicamente quería probar ajustes de afc, que aconsejan en un post del foro, para intentar pillar los perretes en acción, pero no me ha funcionado nada bien, muy poco fiable el foco en la xt3, tendré que seguir probando.

XT030729.jpg


xt3 137mm f5

XT030708_peque.JPG

xt3 137mm f5
_peque.JPG

xt3 300mm f5.6, sorprendente lo que acerca este zoom, me encanta el resultado en este tipo de foto!
XT030587_peque.JPG

xt3 287mm f5, una lástima que como en muchas, el foco no esté donde debe, ya que es un bonito posado familiar
XT030651_peque.JPG

xt3 287mm f5 más de lo mismo, lástima del foco, que se aprecia claramente que está antes de los perros.

saludos
 
Muy bonita Yuste! perfecta nitidez y colores, dentro de fuji este zoom me tiene muy impresionado, al comprarlo no tenía claro que pudiera ser tan bueno, y mucho menos esperaba a esas aberturas desenfoques tan bonitos!
saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad es que todo lo que veo a nivel óptico de esta zoom me gusta mucho... Me mata sin embargo que sea una lente extensible... No me gustan los zoom que no son de longitud fija.
Quizás sea un prejuicio, porque los resultados es lo importante, pero...
En cualquier caso, todo lo que he visto de este zoom me parece excelente.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
La verdad es que todo lo que veo a nivel óptico de esta zoom me gusta mucho... Me mata sin embargo que sea una lente extensible... No me gustan los zoom que no son de longitud fija.
Quizás sea un prejuicio, porque los resultados es lo importante, pero...
En cualquier caso, todo lo que he visto de este zoom me parece excelente.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muy buenas!
si, a mí tampoco me convencía mucho que fuera extensible, ni de plástico ni varias cosas más, pero si te digo la verdad en mi caso eran prejuicios, ya que el otro zoom que tengo es el 70-200 f2.8 mkii de canon, que tiene todo lo que no tiene el 70-300 de fuji, pero también tiene un peso que en mi caso lo hace muy poco práctico, un rango menor( pero a 2,8) y en general una calidad de imagen, creo un pelín superior, pero claro se hace difícil decir, pues nunca lo he montado en una fuji.En conclusión este fuji me parece muy resultón, fácil de llevar, sellado, estabilizado, con una buena calidad y un precio bastante bueno. Lo de fijas pues sí, pero claro depende lo que vayas a hacer, yo por ejemplo con los perros alguna vez he cogido el 135mm f2, pero se mueven tanto que a veces están muy cerca y otras veces demasiado lejos. Las únicas cosas que no me terminan es que el zoom va duro, no eres rápido moviéndolo, y podían haber puesto un botón para desconectar el estabilizador en la lente, que no se tenga que ir al cuerpo a pararlo, hoy he probado con el ios parado y pienso que va mejor.
saludos

XT030967.jpg


xt3 95mm f4.5, sin duda una de las situaciones más complicadas, cuando se te acercan, pienso que ha mejorado mucho.
XT030959.jpg

xt3 95mm f4.5, hoy me he quedado con mejor sensación, tocará seguir mejorando.


XT031107 1.jpg

xt3 137mm f5, con este los parámetros de cámara me han ido de lujo, y es que el tío se movía un poquito menos!

XT031150.jpg

xt3 240mm f5.6, incluso me he atrevido con un parajito, se nota que no es mi fuerte, pero poco a poco.
 
Última edición:
Wow!!! qué pasada las que vais subiendo, me doy cuenta de lo mucho que me queda aún para sacarle todo el potencial, colores y nitidez de 10!!
saludos
 
Hola, actualmente no lo tengo. Lo cambie por el hermano mayor XF 100-400...
Disfrute mucho de él, para mi es un gran objetivo. Buenas malas fotos, es algo subjetivo depende del que mira.
Pero aplicándome la premisa que me dio mi primer profesor de fotografía. Al primero que tiene que gustar la foto es al que la hace.
Y esta esta en esa linea. Saludos !!!
51804395602_2cd1c58254_o.jpg
 
Atrás
Arriba