Tus mejores fotos con el Fujinon 70-300mm

Muy buenas
abro este post para que entre todos podamos ir subiendo fotos tomadas con el fujinon 70-300mm f4-5.6.
XT030198.JPG


xt3 159mm f5

XT030174.JPG

xt3 277mm f5
XT039704.jpg

xt3 110mm f5

saludos
 
Ayer recibí el objetivo y estos son las primeras fotos hechas con el.Mis primeras impresiones son muy buenas,creo que me dará muchas alegrías.
 

Adjuntos

  • Arrantzaleak (1).jpg
    Arrantzaleak (1).jpg
    91 KB · Visitas: 101
  • Arrantzaleak (2).jpg
    Arrantzaleak (2).jpg
    121,6 KB · Visitas: 103
Ayer recibí el objetivo y estos son las primeras fotos hechas con el.Mis primeras impresiones son muy buenas,creo que me dará muchas alegrías.
Ya te digo yo que te dará muchas alegrías. Sin duda es una buena compra. Además cuando pruebas a hacer fotos a mariposas, libélulas .... Y veas que acerca muchísimo la imagen aún vas a quedar mucho más contento. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.👍😉
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya te digo yo que te dará muchas alegrías. Sin duda es una buena compra. Además cuando pruebas a hacer fotos a mariposas, libélulas .... Y veas que acerca muchísimo la imagen aún vas a quedar mucho más contento. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.👍😉
Recomiendas el duplicador 1.4 para tener más distancia focal?
 
Recomiendas el duplicador 1.4 para tener más distancia focal?
Estas igual que yo hace más o menos 1mes jejeje. Preguntaba lo mismo. Mi respuesta es que SI,si lugar a dudas. Es caro pero merece la pena. Te dejo unas fotos para que veas cómo se ve. La última del zorro estaba bastante lejos y aún así logré captarlo en una imagen más o menos visible. Un saludo.

 
Pues me has puesto los dientes largos.Vaya fotos,enhorabuena me has sacado de dudas. Muchísimas gracias.Un saludo
 
Atrás
Arriba