Un día lluvioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un claro ejemplo de que la cámara no hace al fotógrafo. Yo a la mía no soy capaz de sacarle ese rendimiento :Thumbsdown:.

Muy buena composición y un procesado excelente :Thumbsup:.

Ya me mandarás un mp con la configuración que utilizas :Rolleyes:

Un saludo.

Una foto inconfundible y con tú sello. Gran captura.
Si, soy muy previsible :Thumbsdown:. Gracias Rodrigo.

Un claro ejemplo de que la cámara no hace al fotógrafo. Yo a la mía no soy capaz de sacarle ese rendimiento :Thumbsdown:.

Muy buena composición y un procesado excelente :Thumbsup:.

Ya me mandarás un mp con la configuración que utilizas :Rolleyes:

Un saludo.
No hace falta un mp, Chema. Lo comparto con todos. Configuración : una X100s, mano izquierda haciendo de paraguas sobre la cámara y mano derecha sosteniendo la cámara de forma circense :rolleyes:.

Yo de esta fotografía destacaría sobre todo el procesado, difícilmente se podría mejorar. En cuanto a la toma, está bien en todo, es correcta, no se le puede poner ningún pero, peeeeero para mí le falta ese plus que suelen tener tus fotografías, será que nos tienes muy mal acostumbrados ;)

Un saludo Javier.

...en tipo de captura que me "chifla " , el b&w le calza de perla !
Gracias danilob.

Yo de esta fotografía destacaría sobre todo el procesado, difícilmente se podría mejorar. En cuanto a la toma, está bien en todo, es correcta, no se le puede poner ningún pero, peeeeero para mí le falta ese plus que suelen tener tus fotografías, será que nos tienes muy mal acostumbrados ;)

Un saludo Javier.
Pues no te falta razón smg74. Como le he dicho a Rodrigo soy muy previsible. Un saludo Sergio.

La noche y el agua son muy buenas compañeras para crear un ambiente fantástico para la fotografía nocturna, las luces de las farolas y los brillos que estas generan en el agua son un plus.
Le has sacado muy buen partido a la escena y el blanco y negro me parece precioso, en tu linea.

Muy buena, destacaría el procesado sobre todo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Si, soy muy previsible :Thumbsdown:. Gracias Rodrigo.

No hace falta un mp, Chema. Lo comparto con todos. Configuración : una X100s, mano izquierda haciendo de paraguas sobre la cámara y mano derecha sosteniendo la cámara de forma circense :rolleyes:.

Si, si...
Pero no te guardes los secretos ¿con que ángulo sobre la cámara la mano paragüera? y ese modo circense....;)

Atrás