Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hace falta un mp, Chema. Lo comparto con todos. Configuración : una X100s, mano izquierda haciendo de paraguas sobre la cámara y mano derecha sosteniendo la cámara de forma circense .
Yo de esta fotografía destacaría sobre todo el procesado, difícilmente se podría mejorar. En cuanto a la toma, está bien en todo, es correcta, no se le puede poner ningún pero, peeeeero para mí le falta ese plus que suelen tener tus fotografías, será que nos tienes muy mal acostumbrados
Yo de esta fotografía destacaría sobre todo el procesado, difícilmente se podría mejorar. En cuanto a la toma, está bien en todo, es correcta, no se le puede poner ningún pero, peeeeero para mí le falta ese plus que suelen tener tus fotografías, será que nos tienes muy mal acostumbrados
La noche y el agua son muy buenas compañeras para crear un ambiente fantástico para la fotografía nocturna, las luces de las farolas y los brillos que estas generan en el agua son un plus.
Le has sacado muy buen partido a la escena y el blanco y negro me parece precioso, en tu linea.
No hace falta un mp, Chema. Lo comparto con todos. Configuración : una X100s, mano izquierda haciendo de paraguas sobre la cámara y mano derecha sosteniendo la cámara de forma circense .
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…