Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/250s, f.8, ISO 200)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, qué buena, @jotah lástima que el personaje esté con el puto móvil, me hubiera encantado verlo simplemente mirando al suelo...o a la nada, pero bueno, el móvil ensalza la idea que transmites con el título, remitiéndote a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y, en cualquier caso, sin el título y la relación que se establece con la fotografía y su protagonista la imagen es muy potente, con esa minúscula personita rodeada de gigantes de acero, cristal y hormigón. Un detalle personal, qué bien encajan esas farolas en la plaza y por ende en la fotografía.
En resumidas cuentas, fotón. Enhorabuena.
Un saludo,
Muchas gracias a los dos por comentar. La escena es de las que sólo hay que poner f.8 y estar allí.Qué sensación de soledad! Muy buena foto!
Hoy día es difícil ver a una persona joven o mediana edad sentado sin mirar el móvil, incluso parejas sentados en una terraza y cada uno con su móvil.Joder, qué buena, @jotah lástima que el personaje esté con el puto móvil, me hubiera encantado verlo simplemente mirando al suelo...o a la nada, pero bueno, el móvil ensalza la idea que transmites con el título, remitiéndote a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y, en cualquier caso, sin el título y la relación que se establece con la fotografía y su protagonista la imagen es muy potente, con esa minúscula personita rodeada de gigantes de acero, cristal y hormigón. Un detalle personal, qué bien encajan esas farolas en la plaza y por ende en la fotografía.
En resumidas cuentas, fotón. Enhorabuena.
Un saludo,
Muchas gracias, Lucas. Sí, es un tema recurrente.Hoy día es difícil ver a una persona joven o mediana edad sentado sin mirar el móvil, incluso parejas sentados en una terraza y cada uno con su móvil.
Buena foto jotah
Un saludo
Muchas gracias por el comentario, Oberon.El impacto visual que provoca a sólo primera vista es brutal.