Un mundo feliz (2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/250s, f.8, ISO 200)

DSCF4829_1.jpg

Joder, qué buena, @jotah lástima que el personaje esté con el puto móvil, me hubiera encantado verlo simplemente mirando al suelo...o a la nada, pero bueno, el móvil ensalza la idea que transmites con el título, remitiéndote a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y, en cualquier caso, sin el título y la relación que se establece con la fotografía y su protagonista la imagen es muy potente, con esa minúscula personita rodeada de gigantes de acero, cristal y hormigón. Un detalle personal, qué bien encajan esas farolas en la plaza y por ende en la fotografía.

En resumidas cuentas, fotón. Enhorabuena.

Un saludo,

Joder, qué buena, @jotah lástima que el personaje esté con el puto móvil, me hubiera encantado verlo simplemente mirando al suelo...o a la nada, pero bueno, el móvil ensalza la idea que transmites con el título, remitiéndote a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y, en cualquier caso, sin el título y la relación que se establece con la fotografía y su protagonista la imagen es muy potente, con esa minúscula personita rodeada de gigantes de acero, cristal y hormigón. Un detalle personal, qué bien encajan esas farolas en la plaza y por ende en la fotografía.

Un saludo,
Qué sensación de soledad! Muy buena foto!
Muchas gracias a los dos por comentar. La escena es de las que sólo hay que poner f.8 y estar allí.
Un saludo.

Un saludo,
Hoy día es difícil ver a una persona joven o mediana edad sentado sin mirar el móvil, incluso parejas sentados en una terraza y cada uno con su móvil.
Buena foto jotah
Un saludo

Hoy día es difícil ver a una persona joven o mediana edad sentado sin mirar el móvil, incluso parejas sentados en una terraza y cada uno con su móvil.
Buena foto jotah
Un saludo
Muchas gracias, Lucas. Sí, es un tema recurrente.
Un saludo.

Muy bien la geometría en general y sobre todo la línea de la sombra que lleva la atención directamente al sujeto. Sin ella sería una foto banal 👍

Aunque suelo odiar las fotos donde la gente mira el móvil, la soledad del personaje entre el volumen de los edificios la hace creíble, parece un personaje de un mundo distópico intentando comunicarse, me gusta

Aunque suelo odiar las fotos donde la gente mira el móvil, la soledad del personaje entre el volumen de los edificios la hace creíble, parece un personaje de un mundo distópico intentando comunicarse, me gusta
Celebro que te guste, Miquel, exagerando un poco empieza a ser difícil hacer fotos a la gente sin que aparezcan teléfonos.
Muchas gracias por comentar, un saludo.

+1
Totalmente de acuerdo; es el móvil lo que da un sentido central al universo que muestra la foto; muy buena.

Atrás