Un nuevo Fujista

MiguelAngel

Principiante
Buenas, fujistas, me presento, soy Miguel Angel y me dedico a foto y vídeo de todo tipo; mucho tema deportivo, pero no exclusivamente.

Tras 5-6 años trabajando con Nikon (y antes varios años con Canon) estoy a punto de aterrizar en el mundo Fuji. Acabo de adquirir una X-T4 tras resistir muchas presiones de colegas del mundo Full Frame -no sé cuántas veces me han dicho "cómprate una Sony a7xxxx..."-, pero desde un principio me enamoré de los colores y prestaciones de esta Fuji y no han podido con mi amor. 😁

Al cuerpo de mi nueva cámara le he añadido un 16-80mm f/4 que venía en kit, dejando de lado el 18-55mm, ya que creo que me será más útil en vídeo que es el 60-70% de mi trabajo. Además he comprado un par de objetivos de la línea XC, ya que el presupuesto de momento no me daba para más y había que elegir entre 1 XF o 2 XC. Al final cayeron un 35mm f2 y un 55-230mm que, aunque no es muy luminoso, me vendrá bien para la actividad deportiva, ya que es mayormente de día y en condiciones de buena iluminación.

De momento estoy esperando el pedido, pero ya estoy loco de ganas de ponerle la mano (y el ojo) encima a la X-T4.

Ah, y gracias por la ayuda. Estos días he estado leyendo mucho el foro y la web y me habéis ayudado mucho para elegir equipo y resistir las presiones externas. 🙃

Un saludo y perdón por la turra... 😅
 
Bienvenido al foro Miguel Ángel, gran cámara la que estás esperando que llegue a tus manos, a la que la tengas por la mano te olvidarás de tu equipo anterior, te lo digo por que pasé por lo mismo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Miguel!!
Respecto a los objetivos xc, he tenido ambos, y no te van a decepcionar... el 35 f2 es idéntico al xf salvo en la construcción, que es de plástico, pero motor de enfoque y cristales son los mismos, y va como un tiro... y el 50-230, salvo por que no es muy luminoso, por lo demás es una gozada... y más en la xt4... Disfrútalos!!
 
Atrás
Arriba