Un rayo de luz

Un fotografía que a pesar de toda las sombras que contiene, adquiere un especial toque cálido gracias a la temperatura de esa luz que la recorre. La luz en este caso, además, es la que crea esa estupenda composición. Muy buena.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta. El contraste de las líneas horizontales y verticales de la pared con la diagonal de la luz y el contraste de las sombras y esa misma luz atrapan al ojo.
 
Me encanta!!!
Qué buena la textura que se remarca por la diagonal, qué interesantes esas ventanas y qué bonito ese ladrillo. A lo mejor clonar esos pequeños brillos de la ventana inferior central? es una chorrada pero se me va un poco la vista ahí una vez que los ves. Por otro lado pueden tener su punto, porque parecen ojos😄
Explica un poco como te ha dado por poner un foco en esa fachada, porfi.
 
No me digas que el foco es de los que hay en el techo...pero solo se iluminó uno?
PD:Edito para comentar que creo que ya he resuelto la duda viendo más fotos, es que no conocía el sitio...he visto que hay un foco que apunta así de sesgado, que era lo que me generaba dudas. El techo son como ventanales de luz natural.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra que os guste.
Tecla,esos focos que mencionas que hay en el techo, en realidad no son focos, son losas de cristal que son el fondo de una piscina que está en la planta superior.
En algunas de las fotos que salen si buscas Alhóndiga Bilbao en internet,sale el rayo de luz diagonal en la fachada ( es como edificios dentro del gran bloque que es la antigua Alhóndiga).Yo le pillé con todo bastante a oscuras, de ahí ese efecto.
Saludos a todos
 
Es una preciosidad de imagen. Tiene muchísimo encanto, eso de que la luz revele solo parte de los arcos, con una repetición de elementos que le da una organización visual fantástica. Muy buena.
 
Me gusta mucho cómo el foco realza la textura del ladrillo. Bonita foto.
Estuve este verano en Bilbao y pasé una mañana entera en ese espacio, tiene una mágina especial, me gustó mucho, pero no conseguí ninguna foto decente (jeje).
Saludos!
 
Raf...ah!, seguro que alguna buena tienes, lo que pasa que somos los mayores críticos con nosotros mismos.
PrinceTRJ, me alegra que te guste.
Saludos a los dos
 
Atrás
Arriba