Un saludo desde Barcelona!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hazlak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hazlak

Principiante
Hola buenas soy Victor, llevo un tiempecito ya por el foro pero aun no me había presentado, leía desde la sombra jajaja. Tengo una XT1 que compre nueva hace casi 2 meses, con un 18-55 que compré a un compañero del foro. Es mi primera cámara, nunca había tenido una y la verdad que muy contento con la compra.
El tipo de fotografía que mas me gusta es la exposición nocturna, paisajista y deportiva, esperemos que poco a poco vaya pillando equipo mas especializado para ese tipo de fotos :)

Os dejo mi flickr que he subido las fotos del viajecito por la costa oeste que realicé este mes :)
Hazlak

Hola Victor, bienvenido, yo soy nuevo por aquí. Acabo de ver tus fotos y son espectaculares, me han encantado. Enhorabuena!!!!!

Hola Victor, bienvenido, yo soy nuevo por aquí. Acabo de ver tus fotos y son espectaculares, me han encantado. Enhorabuena!!!!!

Muchas gracias compañero! Se podría decir que es la primera vez que hacia fotos de este estilo y estoy muy contento por como han quedado :)

Buena cámara para empezar con la afición y buen estreno con un viaje a la costa oeste. Te has traído fotografías muy chulas.
Bienvenido ;-).

Un saludo.

Atrás