Un segundo de calma

La foto me gusta, aunque me molesta un poco el hombre de espaldas de la derecha, hubiera estado mejor esperart a que sobrepasara a la chica, pero en estos casos es lo que hay. Si te esperas pierdes la foto.

Sigo pensando que tienes mucho valor para hacer este tipo de fotos en los tiempos que corren y más saliendo menores.

Un saludo
 
Muy bien visto el momento. Si no fuera por tu explicación, habría pensado que están posando para ti. Y el ByN perfecto, como siempre ;-)

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto me gusta, aunque me molesta un poco el hombre de espaldas de la derecha, hubiera estado mejor esperart a que sobrepasara a la chica, pero en estos casos es lo que hay. Si te esperas pierdes la foto.

Sigo pensando que tienes mucho valor para hacer este tipo de fotos en los tiempos que corren y más saliendo menores.

Un saludo
Gracias, asceta. Es lo que tú dices, es lo que hay, si hubiera esperado a que el chaval cuya espalda se ve hubiera avanzado...ya no habría fotos.

En cuanto al valor, ninguno, y en cuanto al menor...hasta que no lo has mencionado ni me he dado cuenta de esa circunstancia, para mí los sujetos a los que fotografío no son adultos ni menores...simplemente forman parte del decorado urbano. Lamento profundamente esta ola de puristanismo y corrección en la que vivimos actualmente, será que voy para viejo. Ojo, y con esto no digo que desprecie la privacidad y la imagen de cada uno, simplemente para mí la fotografía social es un acto natural, no me paro a pensar en quién fotografío. Tengo mis límites, mendigos y personas con minusvalías, pero nada más.


Muy bien visto el momento. Si no fuera por tu explicación, habría pensado que están posando para ti. Y el ByN perfecto, como siempre ;-)

Saludos
Jejeje, no, no posaban, estaban abrazados, distraídos con algo que llamó su atención...


Si que parece que posan para ti, pero más como si tu fueras su distracción en vez de ellos la tuya
Creo que ni se percataron de mi presencia, cosa que me congratula.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba