"Un señor cualquiera, un día cualquiera" (2 versiones)

Última edición:
La idea me gusta y había un juego de lineas estupendo para sacarle partido, pero veo al señor demasiado centrado, quizás sin toda la zona de la puerta y con todo ese aire por la derecha podría haber ganado bastante.

La idea me gusta y había un juego de lineas estupendo para sacarle partido, pero veo al señor demasiado centrado, quizás sin toda la zona de la puerta y con todo ese aire por la derecha podría haber ganado bastante.
Lo tendré en cuenta, algo se puede hacer al respecto en cuanto a la puerta. Saludos

Mal encuadre y el intermitente naranja se lleva todo el protagonismo...
Me gustó la expresión y el "encajonamiento" del señor, así como la luz incidía. El encuadre no es gran cosa cierto, pero con la x70 y su optica y este tipo de situaciones rápidas no da para más. Yo me quedo con el gesto. En cuanto al intermitente... Hablaré con los de la EMT para que los cambien de lugar ;-p

Me gustó la expresión y el "encajonamiento" del señor, así como la luz incidía. El encuadre no es gran cosa cierto, pero con la x70 y su optica y este tipo de situaciones rápidas no da para más. Yo me quedo con el gesto. En cuanto al intermitente... Hablaré con los de la EMT para que los cambien de lugar ;-p
Yo la hubiese editado haciendo en recorte, nada más o también pasándola a B/N... Podrías subirla en monocromo, creo que esta escena ganaría mucho, bajo mi modesto punto de vista, con tal edición. Desde luego que lo mejor que tiene la foto es la expresión del señor.
Saludos brorodrigo...

Yo la hubiese editado haciendo en recorte, nada más o también pasándola a B/N... Podrías subirla en monocromo, creo que esta escena ganaría mucho, bajo mi modesto punto de vista, con tal edición. Desde luego que lo mejor que tiene la foto es la expresión del señor.
Saludos brorodrigo...
La pasaré a b&n a ver como queda siguiendo tú consejo y el de Fran... Saludos

A mí la primera en blanco y negro me parecería correcta. Hay que comprender que en la foto de calle no siempre podemos ordenar los elementos como en una foto de estudio, la hacemos o la perdemos, a veces la decisión es de décimas de segundo, disparar incluso sin mirar, no hay tiempo para valorar muchas cosas. A mí me gusta como casi todo lo que nos presenta borodrigo.

mas intensa la segunda, ambas fantásticas, quizás preferiría el recorte de la segunda y los tonos y el color de la primera; el retrato es muy potente y el blanco lo endurece un pelo demasiado
No sé, es muy sútil a veces elegir...;)

Atrás