Un tío simpático y tranquilo

GFX50sii
2023_1208_14105600_edit_235728175779654.jpg
 
Pues sí , podríais espabilar y hacerme compañia. Vended todo la chatarra que os sobra y a por una GFX , que sois unos cagaos .Hay que salir de la zona de confort para crecer.
Así me hacéis compañia y aprendemos todos juntos :Cry:

Dentro de un tiempo yo te acompañaré seguro @minitt
Cuando tenga más tiempo y menos que hacer tendré una gfx, para paisajear a gusto y por puro capricho, también es verdad.
De momento vete abriendo brecha y si ves que no te haces a la profundidad de campo pues yo me sacrifico y te la cambio por una xh2
Disfruta del equipo lo demás ya irá llegando


*
 
Aquí te estaré esperando @Jseijas con ilusión. Esta tarde he avanzado un poco haciendo pruebas con los distintos ajustes del AF y comprendiendo como se comporta en diferentes escenarios. La cosa va a mejor :)
 
Aquí te estaré esperando @Jseijas con ilusión. Esta tarde he avanzado un poco haciendo pruebas con los distintos ajustes del AF y comprendiendo como se comporta en diferentes escenarios. La cosa va a mejor :)
Al final será tu mejor compañera de viaje... Recuérdame que me lo agradezcas!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No bastaria con cerrar 1.5 / 2 pasos (aprox) mas de lo que harias con una apsc? Lo digo sin hacer calculos exactos, pero creo que te puede servir como punto de partida sin quebrarte tanto la cabeza.

Por ejemplo si para paisaje usabas f8 en apsc ahora tendrias que cerrar a f13 o f16 para obtener una PDC similar, si un retrato lo tirabas a f2 ahora necesitarias f3.5 o f4... Dando por hecho que usas focales equivalentes. Se que en la practica no es tan sencillo porque no todos los retratos se tiran a f2 ni todos los paisajes a f8, pero con la practica seguro iras afinando mas.

Debo decir que nunca he disparado con full frame (bueno, solo con reflex de carrete), mucho menos con una GFX, asi que corregirme si me equivoco...
 
Pues sí , podríais espabilar y hacerme compañia. Vended todo la chatarra que os sobra y a por una GFX , que sois unos cagaos .Hay que salir de la zona de confort para crecer.
Así me hacéis compañia y aprendemos todos juntos :Cry:
Yo voy a hacer como @jotae al final voy a valorar seriamente comprarme un móvil.
 
Atrás
Arriba