Una duda sobre el "Tethering mode"

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Entiendo que el tethering mode permite disparar y guardar directamente las fotos en el PC pero tengo una duda
¿ Si trabajamos de este modo la pantalla del PC se convierte en la pantalla de la cámara ?

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Capture One 12 (en otras versiones no lo se) permite hacerlo a partir de la xt2, pero sólo te muestra la foto una vez hecha. Mientras, te muestra todos los parámetros en la pestaña de cámara.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Gracias, entonces no es lo que yo me imaginaba, aunque total por lo que cuesta un cable seguramente lo probaré, siempre será más rápido
Mi idea era intentar controlar a la perfección unos bodegones que quiero hacer y ver los cambios en pantalla grande antes de disparar
 
Gracias, entonces no es lo que yo me imaginaba, aunque total por lo que cuesta un cable seguramente lo probaré, siempre será más rápido
Mi idea era intentar controlar a la perfección unos bodegones que quiero hacer y ver los cambios en pantalla grande antes de disparar

Muy interesante. Si encuentras la solución ya nos la contarás :)
 
¿ Si trabajamos de este modo la pantalla del PC se convierte en la pantalla de la cámara ?


Con la X H1 y con el Capture Pro para Fuji, si se puede hacer.

Puedes manejar algunas configuaraciones de la camara, como el enfoque, Raw, jpg, y algunos más que son las más importante las otras opciones desde la camara. Sin embargo la exposición y el ISO desde la camara.

Una vez que tienes configurada la camara, das al icono del Live View, y ves la imagen, aqui te permite cambiar area de enfoque y dirigirlo donde lo quieras.

Haces la foto y la visualizas en el PC, listo para revelarla si lo quieres.

La respuesta es que tienes el Live View operativo, aunque es un poco lavorioso y necesitas configurar la camara ( Conexión al ordenador ) crear una nueva sesión, o meter las fotos en otra sesión, carpetas, etc..

De todas las formas la velocidad y la amigabilidad de los menús espero que sean mejoradas en la versión 20.
 
Gracias, entonces no es lo que yo me imaginaba, aunque total por lo que cuesta un cable seguramente lo probaré, siempre será más rápido
Mi idea era intentar controlar a la perfección unos bodegones que quiero hacer y ver los cambios en pantalla grande antes de disparar
Se me ocurre tablet + app de Fuji
 
Con la X H1 y con el Capture Pro para Fuji, si se puede hacer.

Puedes manejar algunas configuaraciones de la camara, como el enfoque, Raw, jpg, y algunos más que son las más importante las otras opciones desde la camara. Sin embargo la exposición y el ISO desde la camara.

Una vez que tienes configurada la camara, das al icono del Live View, y ves la imagen, aqui te permite cambiar area de enfoque y dirigirlo donde lo quieras.

Haces la foto y la visualizas en el PC, listo para revelarla si lo quieres.

La respuesta es que tienes el Live View operativo, aunque es un poco lavorioso y necesitas configurar la camara ( Conexión al ordenador ) crear una nueva sesión, o meter las fotos en otra sesión, carpetas, etc..

De todas las formas la velocidad y la amigabilidad de los menús espero que sean mejoradas en la versión 20.
Tengo la X-H1 conectada al pc con un Tether Tools pero solo consigo ver la imagen una vez tomada. Sabes configuración en cámara para ver en el pc la imagen a tiempo real? En el manual no veo que se comente esto con claridad.
 
Una pregunta, yo tengo la xt3, me hace falta el calble tether tools? no vale un usb-c normal como con el que cargo el teléfono móvil? gracias.
 
yo uso un cable usb normal y corriente, de Amazon Basics y me funciona perfectamente.

De hecho, ayer mismo estuve haciendo unas fotos con tethering conectado a Capture One y sin ningún problema.
 
Confirmo, yo uso el cable de carga original de mi MacBook Pro, que es USB-C a USB-C, y funciona sin problema alguno con X-Acquire + Lightroom Classic.
 
Confirmo, yo uso el cable de carga original de mi MacBook Pro, que es USB-C a USB-C, y funciona sin problema alguno con X-Acquire + Lightroom Classic.
Vale. Ya conseguí conectarla al capture one con un usbc normal. Lo que no consigo es manejarla desde el programa, es decir cambiar parámetros desde el ordenador.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba