Una historia de gigantes

Tienda X100V y X100F
Muy buenas fotos!!!! la tercera, cuarta y penúltima son las que mas me han gustado. Un saludo.
 
Interesantes fotografías, no sé si como serie funcionan, pero individualmente todas. Los retratos son muy espontáneos y desprenden buen rollo. Buen aporte :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar y comentar.

Son fotos sacadas durante un rodaje, en el poco espacio de tranquilidad que hemos tenido. No las he colocado como serie, simplemente, son las que puedo enseñar debido a que los que salen son colegas y compañeros de trabajo, no hay ningún actor.

Os cuento ; la primera está sacada en un plató con iluminación lateral a tres cuartos con un fresnel 5kw a través de un bastidor con difusor.

La 4ª y la 5ª están sacadas en un sitio maravilloso entre Zumaia e Iciar , son unas campas que acaban en el mar.

Las otras son de parte del equipo cerca de casa en el Palacio Miramar, que estuvimos un día con este resultado.

Palacio Miramar by Txema Areizaga, en Flickr


Un saludo.
 
Fantástica tomas , que suerte poder combinar trabajo con afición !!! Menos mal que has avisado que ya estaba yo buscado por "Internete" donde estaban los menires.......
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba