Una mariposilla.

Que suerte tienen los norteños, esta foto la hice en el valle de Arán, con el fresquito y el rocío mañanero los insectos se tiran un buen rato inmóviles cuando ya hay bastante luz, algo impensable aquí en el sur, con el calor que hace no necesitan que les de el Sol para echar a volar.

Una mariposilla. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Como molan tus bichos, Fran… He de decir que esta foto pude verla al 100% en la pantalla de una Wacom y aluciné con el nivel de detalle y nitidez… Para alucinar.

Fantástica como siempre, Fran!

Saludos
 
Como molan tus bichos, Fran… He de decir que esta foto pude verla al 100% en la pantalla de una Wacom y aluciné con el nivel de detalle y nitidez… Para alucinar.

Fantástica como siempre, Fran!

Saludos

Muchas gracias Javier. Ya he puesto en marcha la cuenta atrás para el año que viene, he disfrutado mucho de tu compañía y de la del resto de la tropa.
 
Que preciosidad fran, por aquí de estas ni catarlas y si se ve una se ven como reactores por mucho que uno madrugue, que envidia me das!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que preciosidad fran, por aquí de estas ni catarlas y si se ve una se ven como reactores por mucho que uno madrugue, que envidia me das!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias Juanma, aquello es el paraíso de los macreros, sobre todo para los sureños que tanta paciencia necesitamos para conseguir fotos así, en las que nos podemos entretener a gusto, algo que por aquí nos parece un sueño.
Yo voy bastante por Almería, concretamente a Adra, a casa de los suegros, cuando puedo me acerco a la zona alta del río Adra por la mañana temprano, allí la humedad llena de rocío a los insectos y sí que he podido recrearme alguna vez sin mayor problema, si por tu zona tienes algún lugar parecido puedes intentarlo, seguro que consigues algo interesante. Una fotografía de este tipo gana mucho cuando no solo nos limitamos a disparar sin más y podemos darle algo de cariño para darle un toque especial.
 
Muchas gracias Juanma, aquello es el paraíso de los macreros, sobre todo para los sureños que tanta paciencia necesitamos para conseguir fotos así, en las que nos podemos entretener a gusto, algo que por aquí nos parece un sueño.
Yo voy bastante por Almería, concretamente a Adra, a casa de los suegros, cuando puedo me acerco a la zona alta del río Adra por la mañana temprano, allí la humedad llena de rocío a los insectos y sí que he podido recrearme alguna vez sin mayor problema, si por tu zona tienes algún lugar parecido puedes intentarlo, seguro que consigues algo interesante. Una fotografía de este tipo gana mucho cuando no solo nos limitamos a disparar sin más y podemos darle algo de cariño para darle un toque especial.
Pues si, la verdad yo lo he intentado de muchas formas, es lo que más me gustaría pero es un follón, no se si conoces el saliente pero ni subiendo a casi 2000m se puede hacer nada así, Albox es más seco que una piedra y afecta tanto a eso como a la diversidad de especies que suele ser bastante limitada, por ejemplo en dos años solo vi una mantis y hace años abundaban..
No conocía lo de Adra es una zona que no frecuento mucho. Si algún día pasas por el norte de Almería avisa y si te apetece echamos un rato
Allí en Murcia por lo menos tienes flores, algún reptil y eso! Que envidia!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Pues si, la verdad yo lo he intentado de muchas formas, es lo que más me gustaría pero es un follón, no se si conoces el saliente pero ni subiendo a casi 2000m se puede hacer nada así, Albox es más seco que una piedra y afecta tanto a eso como a la diversidad de especies que suele ser bastante limitada, por ejemplo en dos años solo vi una mantis y hace años abundaban..
No conocía lo de Adra es una zona que no frecuento mucho. Si algún día pasas por el norte de Almería avisa y si te apetece echamos un rato
Allí en Murcia por lo menos tienes flores, algún reptil y eso! Que envidia!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

No te creas Juanma, en Almería hay muchas zonas ricas en flores, sin ir más lejos a la Sierra de Gador la llaman la sierra de las orquídeas, yo la conozco y he flipado con la diversidad y cantidad que se puede encontrar en ella, también por la zona de Cabo de Gata y por las sierras interiores hay muy buenas zonas, pero claro, ir a ciegas es una aventura. Te aconsejo que contactes con Antonio Soriano, tiene un blog llamado Almería Natural en el que puedes ver la riqueza de la zona, que no es poca, yo lo conozco, incluso he salido alguna vez con el, una persona muy generosa a la hora de mostrarte los lugares más interesantes siempre y cuando respetes sus secretos, ya que cuando se corre la voz las especies escasas corren peligro.
Aquí te dejo el enlace a su blog, index2
 
Fran eres un tio estupendo, un placer verte y pasar unos días contigo...discutir/destripar/criticar de fotografía contigo es un lujo...lo de tus fotos ya ni te cuento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Fran eres un tio estupendo, un placer verte y pasar unos días contigo...discutir/destripar/criticar de fotografía contigo es un lujo...lo de tus fotos ya ni te cuento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El placer es compartido Antonio, como bien te dije las buenas sensaciones en la distancia se vieron aumentadas, flipé con tu buen hacer para manejar un reportaje.
Duró poco pero fue una gozada, ojalá lo podamos repetir.
 
Atrás
Arriba