Una nueva Fuji X sellada para este mes???

  • Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio
Oasade dijo:
Me imagino que los nuevos zoom 2.8 en todo el recorrido si serán sellados, aunque lo de que esta cámara esta sellado es un rumor todavía.
Supongo que sí que los que salgan ahora lo estarán, como bien dices si se confirma el rumor. Pero visto los visto con todos los rumores que ha habido...va a ser que sí
 
Habrá que joderse si después de pasar por Olympus, Canon y Fuji tengo que volver a Pentax para los días de lluvia! Jajajajaja
 
Eso que tiene en el centro de los diales son bloqueos? Y para que se quiere doble dial en una Fuji X? Y con la chepa de reflex dicen que es mas pequeña que una X-E2... Me parece bien que tenga tantos controles aunque el selector de modo de disparo lo preferiría como el de las Leica, en el boton de encendido y la compensación de exposición debajo del dial de ISO. El boton de video directamente lo mandaba a la basura.

Pero lo que mas me intriga es el precio, a medio camino entre la X-E2 y la X-Pro1, con prestaciones muy superiores ya a la X-Pro. Me parece que el visor híbrido encarece muchísimo las cámaras y me temo que acaben abandonando lo que precisamente en un principio hacia tan atractiva a la X100 y la X-Pro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba