Una nueva Fujista más

Nadia Jones

Principiante
Hola!
Encantada de saludaros! Una maña afincada en Madrid.
He estado bastantes años aprendiendo con una Sony y hace un año me compré una Fuji XT30. Una neófita ;)
No voy a negar que me ha costado un poco adaptarme al cambio, pero una vez ya cogiendo el tranquillo, estoy encantada.
Saludos y gracias por aceptarme!

Bienvenida a Fuji y a Fujistas. Yo también pasé de Sony a Fuji y aunque la Sony me sigue pareciendo un camarón, ya no soy capaz de renunciar al anillo de diafragmas en los objetivos ni a los diales.

Un saludo

Bienvenida al foro Nadia, cada vez que se cambia de marca hay que empezar de cero a memorizar los menús, ya nos mostrarás algunas fotillas a ver que tal se te da con tu nueva adquisición.
Un saludo

Hola!
Encantada de saludaros! Una maña afincada en Madrid.
He estado bastantes años aprendiendo con una Sony y hace un año me compré una Fuji XT30. Una neófita ;)
No voy a negar que me ha costado un poco adaptarme al cambio, pero una vez ya cogiendo el tranquillo, estoy encantada.
Saludos y gracias por aceptarme!
Igual tenemos que darte gracias nosotros a ti, por aceptarnos tú :Laugh:
Un placer

Bienvenida, Nadia!! Un placer dar la bienvenida a otra compañera, aquí las hay con nivel, como Virginia y Lola, seguro que tus fotos no desmerecen. Esperamos verlas bien pronto. Cualquier cuestión que tengas, aquí estamos para resolverla, verás que esta es una comunidad muy activa y afable.

Un saludo,

Atrás