Pues aquí sigo, con mis prácticas con el Fujinon 35mm f1.4 e intentando recuperar el gusto por el color después de un año en el que revelé el 80% en blanco y negro. El objetivo de mis pruebas es aplicar lo que aprendí de tratamiento de tonos y ajuste de negros y blancos a las imágenes en color. Tal vez por ese motivo las imágenes que más me llaman la atención para editarlas en color sean las escenas nocturnas.
Esta imagen fue en la tarde/noche del jueves después de trabajar. Aproveché para dar un paseo de media hora por una de las calles más bonitas de A Coruña y que tiene un edificio modernista de escándalo (esta fin de semana compartiré una toma más general de esa calle en la que sale el edificio en cuestión).
Espero que os guste
Bo Pizza pola noite by Xosé Duncan, en Flickr
Esta imagen fue en la tarde/noche del jueves después de trabajar. Aproveché para dar un paseo de media hora por una de las calles más bonitas de A Coruña y que tiene un edificio modernista de escándalo (esta fin de semana compartiré una toma más general de esa calle en la que sale el edificio en cuestión).
Espero que os guste