Una pregunta quizas tonta

zuubik

Fujista Habitual
Me gusta el macro...pero como o donde esta el foco manual en la H2?
Vengo de la X4 y tiene la palanquita de abajo, pero esta H2...?
Estoy mirando en el manual ingles, pero no veo nada al respecto.
Y el foco stacking...por donde anda?
 
Donde estaba el selector en la x h1, ahi un boton en la XH2, lo pulsas y aparece un menu, para que realices la seleccion.

Screenshot_20230824_084922_Chrome.jpg


Y por supuesto tambien lo puedes hacer desde el menu principal AF.
 
Última edición:
Me gusta el macro
Particularmente con la X H2 y el 80 mm Macro de Fuji, muy pocas veces utilizo el AF manual.

Funciona muy bien el AFS puntual, o inclusive para flores que se mueven el AF C con seguimiento, enfocas a la parte de la escena interesada y el AF sigue perfectamente el movimiento, tienes asi un grado de aciertos muy superior que al hacerlo en manual, que solamente es aplicable a objetos estaticos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y el foco stacking...por donde anda

Esta pulsando el boton de Drive esta a la izquierda arriba, bajas hasta Bkt " horquillado " y ahí tienes todas las clases de Horquillado AE, BW, etc y el de foco.

Eliges la opción que necesites, hay varias, y la camara hace las fotos necesarias para luego montarlas.

Yo normalmente eljo la opcion donde le indicas a la camara donde inicia y donde termina el foco stacking.
 
Esta pulsando el boton de Drive esta a la izquierda arriba, bajas hasta Bkt " horquillado " y ahí tienes todas las clases de Horquillado AE, BW, etc y el de foco.

Eliges la opción que necesites, hay varias, y la camara hace las fotos necesarias para luego montarlas.

Yo normalmente eljo la opcion donde le indicas a la camara donde inicia y donde termina el foco stacking.
Gracias de nuevo.
Lo que ocurre que me acostumbre a la familia XT ;-)
 
Atrás
Arriba