Una vida juntos

Fuji X100S (1/1000s, f.9, ISO 6400, Modo M)

DSCF3831.jpg
 
Una imagen exquisita que requiere de otro procesado o que la reducción al foro a pasado demasiada factura
Yo diría que todo es consecuencia de la sensibilidad empleada, que por otra parte no era necesaria porque el compañero @jotah ha disparado a 1/1000, pero supongo que le pasaría como a mí, que a veces los parámetros de los disparos no son los deseados porque veo la foto y no tengo tiempo a modificarlos, símplemente disparo. El momento me parece muy tierno, la foto sin duda me gusta.

Un saludo,
 
Una imagen exquisita que requiere de otro procesado o que la reducción al foro a pasado demasiada factura
Yo diría que todo es consecuencia de la sensibilidad empleada, que por otra parte no era necesaria porque el compañero @jotah ha disparado a 1/1000, pero supongo que le pasaría como a mí, que a veces los parámetros de los disparos no son los deseados porque veo la foto y no tengo tiempo a modificarlos, símplemente disparo. El momento me parece muy tierno, la foto sin duda me gusta.

Un saludo,
Gracias por comentar. Tenéis razón los dos, la escena merece unos parámetros que están muy lejos de los que tenía la cámara, pero surgió así y, pudiendo haberlos cambiado moviendo una ruedecita, me pudo la urgencia del momento. En el procesado he intentado salvar los muebles porque la escena me gusta. Por eso y a pesar de sus carencias la he subido, perdón una vez más por este tipo de errores, que intentaré evitar en lo sucesivo.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba