Unos retazos de mi patria chica

Aliaga, mi pueblo, el nombre viene de la definición que le pusieron los árabes al valle, Alulgha (El valle torcido).

Todos con X-Pro2 y el 10-24mm a f/8 - f/9 e ISO200


CAX23145 (Copiar).jpg




CAX23147 (Copiar).jpg





CAX23150 (Copiar).jpg



CAX23149 (Copiar).jpg




CAX23153 (Copiar).jpg
 
Última edición:
Muy buena serie de tu patria chica, es un lugar de encanto para pasar unas vacaciones tranquilas alejado del mundanal ruido, que envidia!!
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena serie de tu patria chica, es un lugar de encanto para pasar unas vacaciones tranquilas alejado del mundanal ruido, que envidia!!
Un saludo

La verdad es que sí, yo intento ir lo mas que puedo y ahora que el puñetero bicho no me deja estoy con mono total y más en este tiempo que los cielos estrellados son apoteósicos, un paseo nocturno es el mejor bálsamo.
 
Un entorno espectacular en el que está enclavado tu pueblo.
Para este verano teníamos pensado ir por allí para hacer la ruta motera y pasar noche en el Molino. A ver si la cosa se va arreglando.

saludos
 
Un entorno espectacular en el que está enclavado tu pueblo.
Para este verano teníamos pensado ir por allí para hacer la ruta motera y pasar noche en el Molino. A ver si la cosa se va arreglando.

saludos
Es parque geológico reconocido por la Unesco. Nos visitan, visitaban 👾👾, estudiantes de geologia de toda Europa. En el entorno se dan todas las edades de la Tierra, este valle retorcido una vez fue el fondo marino de un brazo del mar de Tetis......, hace unos años de eso.
 
M apunto el lugar por tus fotos y las explicaciones que das. Parece un lugar encantador. Lo visitaré seguro en cuanto las circunstancias lo permitan
 
Atrás
Arriba