UP

Me gusta mucho!! Echo en falta algún esquiador más en primer plano, para seguir la serie, o recortar algo de nieve por abajo.
La luz era preciosa y la composición estupenda. Felicidades!!
 
Me gusta mucho, felicidades!! Personalmente, el espacio del primer plano no me molesta porque lo veo bien equilibrado con la cantidad de cielo incluida, y esas dos zonas simétricas enmarcan el quid de la foto.

Saludos!!
 
Simple, no necesita muchos elementos, y sin embargo para mi expresiva...las distancias entre esquiadores me recuerda un poco lo sólo que se puede estar aún con gente cerca, me gusta


Mucho equipo y poca maña!
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta. Tiene los tres tercios muy bien ubicados, nieve, esquiadores y cielo con los esquiadores sirviendo de nexo entre ellos. Un saludo.
 
tera dijo:
Me gusta mucho!! Echo en falta algún esquiador más en primer plano, para seguir la serie, o recortar algo de nieve por abajo.
La luz era preciosa y la composición estupenda. Felicidades!!
Es el número de esquiadores que había :) No pude hacer más... Muchas gracias por tu comentario
 
JayP dijo:
Me gusta mucho, felicidades!! Personalmente, el espacio del primer plano no me molesta porque lo veo bien equilibrado con la cantidad de cielo incluida, y esas dos zonas simétricas enmarcan el quid de la foto.

Saludos!!
Gracias, compañero
 
Dragamon dijo:
Simple, no necesita muchos elementos, y sin embargo para mi expresiva...las distancias entre esquiadores me recuerda un poco lo sólo que se puede estar aún con gente cerca, me gusta


Mucho equipo y poca maña!

Bonita reflexión. Un saludo
 
Atrás
Arriba