V Kedada Nacional Fujista, ¿dónde y cuándo?

¿Dónde y cuándo quieres que sea la V kedada nacional de Fujistas? (puedes elegir varias opciones)


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
@efe, Granada es una auténtica mina, tanto para el disfrute visual como para el gastronómico. Yo no puedo ir, solo me puedo escapar cuando tengo vacaciones y es algo que no sucede todos los años, pero una quedada en Granada de seguro que me dejaría con los dientes muyyyy largos.
 
  • Like
Reactions: efe
He participado en casi todas y me lo pasé muy bien. Así que me encantaría poder ir a la quinta, sin embargo mi problema es el traslado desde Zaragoza, a ver si tengo suerte y se organiza algo "a tiro de AVE". Estaré pendiente. :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantará asistir...espero saber fechas, este año sera complicado.El lugar si es por la comunidad valenciana lo tengo mejor , saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno , como Alaves y Vitoriano que soy, propongo Vitoria como sede para esta 5ª edición.
Obviamente me comprometo para buscar,organizar,reservar etc tanto restaurante así como habitaciones para quien las precisara.

Soy consciente de que no es una "gran" ciudad en tamaño pero en los últimos años hemos sido Green Capital entre otros galardones los cuales hacen que esta ciudad sea digna de una sede Fujista.

Abierto y feliz sea cual sea la ciudad (merecida seguro), simplemente queria proponer la mia.

P.D. En mi casa entra algun Fujista que otro ;)
 
Mañana publicaré la encuesta para decidir antes del miércoles que viene. De momento las candidatas firmes son: Santiago de Compostela, Pamplona, Vitoria-Gasteiz y Alicante. Aunque hay interés por Granada, @efe no puede comprometerse a organizarlo solo. ¿Algún granadino en la sala con ganas de apoyarle?
 
Publicada la encuesta con las ciudades con forero(s) dispuesto(s) a llevar adelante la organización de la kedada. Recordad, las encuestas se ven solo en la web del foro, no en Tapatalk.
 
Yo si puedo ayudar en algo me lo decís, eso sí, depende de la fecha, los findes los tengo bastante ocupados...
 
Llegó la hora de tomar una decisión final. Viendo lo ajustado de las votaciones voy a publicar una una segunda vuelta de votaciones entre Alicante y Santiago. He hecho nueva encuesta con combinaciones de ciudad y fin de semana elegido para celebrar la kedada (dos últimos de abril y sus primeros de mayo). Recordad, las encuestas se ven solo en la web del foro, no en Tapatalk.

A los organizadores disponibles para ambas ciudades, por favor comentad vuestra disponibilidad en el hilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba