Valuebasket.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema xabs81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llamé hace poco por una consulta de precios y me ha pasado igual. Antes sí que estaba operativo y podías hablar con atención al cliente en ese número pero debe de llevar ya varios meses que han colgado el mensaje del contestador y ya no atiende nadie. Para eso que lo quiten y no tomen el pelo a la gente.

A mí me cancelaron el envío y para eso también tardaron una semana. El cargo a la visa me lo hicieron igualmente así que un mes después del pedido no tenía ni dinero ni cámara. Otros quince días para que hagan el reembolso.
Ya lo he dicho antes, si no tienes prisa y no te importa estar sin el dinero y el producto todo ese tiempo, acabará llegando sin problemas, pero por mi experiencia, mejor comprar en el mercadillo de este foro.

Osea que si decido seguir para delante con el pedido seguro que tengo la camara antes que la devolucion del dinero.

Pues, ya estoy en la duda si rectificar.

Esos asquerosos me han hecho la misma jugada.
He pagado una Panasonic GM1 y tras 10 días de cambiar continuamente el estado en "pedido aceptado", "procesamiento del pedido en proceso", "listo para enviar".. "3...2...1..." , "era una broma, no tenemos stock. Pero te enviamos un link para que compres una Nikon de 2000 pavos".
Así que los señores se quedrán con mi dinero por un mes.
Son unos estafadores. Nunca jamás compraré de ellos, por cuanto me quieran regalar una cámara!

Primero te tienes que fiar que procesen tu pedido, que ya es mucho fiarse.
Después rezar para que lo envíen y no te lo paren en aduanas para después pelearte con ellos y con hacienda a tres bandas.
Por último, cruzar los dedos para que haya llegado todo correcto y no tengas que contactar con ellos para tirar de garantía.
Pero a veces todo sale bien y te ahorras una pasta jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Lo que no creo que pase nunca es que te estafen o te quiten la pasta, eso no. Pero que no es amazon, eso lo tengo claro jaja

Bueno pues temiendo que tardasen mas en devolver el dinero que en enviar el producto decidi esperar un poco mas.

Visto que la cosa seguia igual despues de esperar otra semana he decidio cancelarlo y que me devuelvan el dinero.

El 31 de marzo solicite la cancelacion y he escrito para que me digan en que estado esta el reembolso pero aun no me han contestado. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros?

Creo que NUNCA mas comprare en esta tienda, por la poca seriedad que han demostrado.

Saludos

Pues yo hice un pedido el 21 de Marzo, y justo hoy (2 semanas después), me llega este email... ¿Creéis que me la van a jugar?

Espero que no me hagan el lío y me lo manden... No me fío ni un pelo:

"Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Desafortunadamente debido al inesperado incremento de pedidos en las últimas semanas tenemos una breve interrupción en el ritmo normal de envíos. Estamos retomando el ritmo y su pedido está actualmente en prioridad. Nuestro equipo del almacén, está trabajando y empaquetando todos los pedidos atrasados.
Sabemos que quiere recibir su pedido lo antes posible, sin embargo todo lo que podemos hacer ahora es aclararle la situación.
Su pedido será enviado desde nuestro almacén como muy tarde el April 12, 2016
Gracias dae nuevo por su paciencia y le podemos asegurar de que estamos haciendo todo para que su pedido sea enviado en la fecha acordada.
No dude en contactarme ante cualquier duda que tenga.

Kind regards,
Romar
ValueBasket Team"

Esto es algo normal... Cuando pides artículos a esta tienda tienes que hacerte a la idea de que el pedido lo recibirás entre 20 días y un mes, al margen de que a otros les haya llegado en 10 días... Paciencia. Esto es debido a que los artículos comprados no los tienen en stock, aunque ellos te digan que sí.

Me han contestado hoy esto:

"Estimado Fernando ,

Gracias por su correo.

Lamentamos escuchar que los problemas con nuestro servicio hayan dado como resultado la cancelación de su pedido, y sentimos haberle decepcionado. Su punto de vista y preocupaciones han sido transmitidos a nuestro equipo del departamento de calidad y servicios para poder mejorar en el futuro.

Le informamos que su pedido ha sido cancelado y su reembolso está en camino.

Los reembolsos suelen tardar 3-5 días laborables en ser procesados por nuestra parte, dependiendo de la forma de pago (siempre a la misma tarjeta de crédito que utilizó para el pago).
Su banco puede tardar 2-3 en procesar la información, por lo que le recomendamos que espere 10 días para ver de nuevo los fondos en su cuenta.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda. "

Tambien enviaban el pedido en 5 dias y ha pasado un mes...

En fin

En los 2-3 días se les olvidó el signo de multiplicar enmedio jaja

A mí nunca me ha gustado este portal, y todavía menos cuando alguien lo utiliza para intentar "apretar" con el precio en el mercadillo, menuda diferencia de trato y atención.

Un saludo.

Atrás