Pues yo hice un pedido el 21 de Marzo, y justo hoy (2 semanas después), me llega este email... ¿Creéis que me la van a jugar?
Espero que no me hagan el lío y me lo manden... No me fío ni un pelo:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.
Desafortunadamente debido al inesperado incremento de pedidos en las últimas semanas tenemos una breve interrupción en el ritmo normal de envíos. Estamos retomando el ritmo y su pedido está actualmente en prioridad. Nuestro equipo del almacén, está trabajando y empaquetando todos los pedidos atrasados.
Sabemos que quiere recibir su pedido lo antes posible, sin embargo todo lo que podemos hacer ahora es aclararle la situación.
Su pedido será enviado desde nuestro almacén como muy tarde el April 12, 2016
Gracias dae nuevo por su paciencia y le podemos asegurar de que estamos haciendo todo para que su pedido sea enviado en la fecha acordada.
No dude en contactarme ante cualquier duda que tenga.
Kind regards,
Romar
ValueBasket Team"