Valuebasket

Rac

Fujista de renombre
Hola, he leido este post colgado en Canonistas.
Por si algun pobre fujista esta en esta situacion...animos!

"Valuebasket, la tienda con sede en Hong Kong se ha declarado en bancarrota (quiebra en España), dejando tirados a decenas de clientes que habían realizado sus compras y estaban pendientes de recibir sus pedidos.
El 29/7/2016 su web dejó de funcionar (ver) y el 1/08/2016 envió un correo a todos sus clientes pendientes de recibir pedidos informando de la situación y con una documentación para rellenar y enviar a China para presentarse como acreedores en el proceso de quiebra (ver).

Marketplace
Si realizaste tu pedido a través del marketplace de Rakuten, FNAC, Pixmania o similar, deberás cursar la reclamación a través de estas plataformas, ya que ellas retienen durante un tiempo el dinero, normalmente hasta x días después de que se marque como enviado.

Compra directa
Todos los que hayan pagado su pedido con una tarjeta de crédito deberían de inmediato contactar con el emisor de la tarjeta de crédito para que cancelen el pago, puesto que estos pagos tienen una especie de seguro que cubre frente a estafas, normalmente durante un año después del pago. Lo que debes hacer es dirigirte a la oficina del emisor de la tarjeta, explicar la situación y pedir que cursen una reclamación del importe a VISA o MASTERCARD, es posible que te pidan que primero pongas una denuncia ante la Policia para justificarlo. Lo se porque en su día cuando cerró la aerolinia Spainair así conseguí la devolución del pago de unos billetes que tenía pendientes de volar.

También podéis contactar con la embajada de China en España para ver si os pueden ayudar o dar más información: Contactar con Nosotros

Y con el consulado español en Hong Kong: http://www.exteriores.gob.es/Consula...nContacto.aspx


*
 
Por suerte yo no soy afectado pero se agradece que haya personas que se sensibilicen y pongan la alerta.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se veía venir desde hace días. Lo he visto en Nikonistas. Alguna vez estuve tentado a hacer pedido pues algunos compradores recibían sus pedidos con un ahorro considerable, otros tras mucha espera y algunos con inconvenientes se les devolvía el dinero.
Ojalá todo se solucione para los afectados. Suerte.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba