Varanasi on fire

Buenas a todos,

Manikarnika Ghat, en Benarés, es un sitio muy fotografiado. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con la celebración del Masan Holi (21 de Marzo este año), que se celebra unos días antes del Holi más famoso, que se celebraba el 25 de Marzo esta año.

Debido a esta celebración, el lugar tenía un ambiente diferente a lo habitual, o al menos diferente a lo que habíamos conocido en otros viajes anteriores. Había mucha mucha gente, y un ambiente muy peculiar, que mezclaba lo festivo del momento con lo dramático de las cremaciones que se realizaban al mismo tiempo.

Estuvimos 5 días en Benarés, solo dedicados a hacer fotos. Es un lugar único.

Lo siento si algunas de fotos os parecen demasiado explícitas, pero creemos que este caso aportaba mucho enseñar la visión completa de lo que nosotros vivimos.

En cuanto a equipo utilizado, yo usé en esta serie una xpro2+23mm 1.4wr, mi mujer una X-T5 + 23mmf2wr + 50mm f2wr.

Esperamos que os gusten.

S24_I24_T5-01611.jpg


S24_I24_T5-01832.jpg



S24_I24_T5-01833.jpg


S24_I24_T5-01498.jpg


S24_I24_P2-00718.jpg


S24_I24_P2-00810.jpg


S24_I24_T5-01691.jpg


S24_I24_T5-01566.jpg


S24_I24_T5-01493.jpg


S24_I24_T5-01426.jpg


S24_I24_T5-02271.jpg


S24_I24_P2-00828.jpg


S24_I24_T5-01600.jpg


S24_I24_T5-01688.jpg


S24_I24_T5-01608.jpg
 
Para mi gusto una serie de fotos espectaculares, intento imaginarme en medio del lugar y usar todos los sentidos, escuchar los gritos de la gente, el olor tiene que ser especial, la vista intentando fotografiar todo todo todo, desde luego que ha tenido que ser una experiencia inolvidable, repito muy buenas fotos, gracias y un saludo.
 
Wow, que fotazas, es un destino al que le tengo muchas ganas. Tocará ahorrar y planificar. Cuánto tiempo estuviste en la India?
 
Gran reportaje, conserva la tradición clásica de ese concepto en todas las fotos
No hay fisuras, cada imagen podría funcionar sola por si misma

Un trabajo fantástico, enhorabuena
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para mi gusto una serie de fotos espectaculares, intento imaginarme en medio del lugar y usar todos los sentidos, escuchar los gritos de la gente, el olor tiene que ser especial, la vista intentando fotografiar todo todo todo, desde luego que ha tenido que ser una experiencia inolvidable, repito muy buenas fotos, gracias y un saludo.
Gracias Carlos57, tienes toda la razón, todo llama mucho la atención y no es fácil concentrarse en algo concreto. Es uno de los sitios que recomendaría para un viaje de este tipo, en una zona relativamente pequeña que se puede hacer andando sin problema hay todo tipo de escenas de calle muy llamativas.
 
Wow, que fotazas, es un destino al que le tengo muchas ganas. Tocará ahorrar y planificar. Cuánto tiempo estuviste en la India?
Gracias Heffestion, en este caso hicimos un viaje muy enfocado a fotografía, 15 días visitando solo 3 ciudades: Bombay, Benarés y Calcuta. Ya habíamos visitado esta zona de India en otras ocasiones. India tiene para hacer tantos viajes como quieras/puedas....
 
Atrás
Arriba