[VENDIDOS] HEXANON 50 F1.7 + HEXANON 40 F1.8 + ADAPTADOR FUJI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

numbertwo

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Konica
Modelo: Hexanon 50mm f1.7 + Hexanon 40mm f1.8 + Adaptador pafa usar en Fuji actuales (AR-FX)
Precio: 100 euros
Descripción Producto: Últimamente me ha dado la vena loca compradora de lentes manuales, y he llegado al punto en que tengo que deshacerme de algunas para poder cubrir gastos inesperados que he tenido. Por eso vendo mis Hexanon, principalmente por intentar venderlos en pack para usar desde el día uno en cámaras Fuji, y porque he decidido quedarme con los objetivos que puedo usar con Lens Turbo, que también he comprado recientemente, pese a que los Hexanon tienen una magnífica calidad óptica.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 para el Hexanon 50 f1.7, 8.5 para el Hexanon 40 1.8, 10 para el adaptador

-Mecánica:
El Hexanon 50 está como nuevo. El anillo de enfoque gira suave y las palas de diafragma están perfectas. En el Hexanon 40mm el anillo de enfoque es un poco más duro, pero no he probado otros, por lo que puede que sea simplemente cosa del diseño. Ninguno tiene problemas para enfocar en todas las distancias.

-Óptica:
El Hexanon 50 insisto en que podría pasar por nuevo. Quizás examinándolo con mucho detenimiento se pueda apreciar alguna mota de polvo como es normal en objetivos con tal antigüedad, pero nada reseñable. El Hexanon 40 quizás esté en un estado un poco por debajo, pero igualmente está genial. Ninguna lente tiene hongos, ni aceite en las palas.

-Electrónica: Se trata de lentes manuales sin componentes electrónicos.

-Estética:
De nuevo el Hexanon 50 un peldaño por encima del Hexanon 40, aunque ambos están en un estado impecable.

-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: No sé, supongo que España
Lugar de compra: Internet
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Que yo sepa, soy el segundo propietario de las lentes, y el primero del adaptador (yo a penas tengo las lentes desde hace un mes o así, y las he sacado un par de veces a la calle).

CONTACTO
Forma de contacto: Por aquí en el hilo, mensaje privado

Método de entrega/envío: Envío certificado por Correos

Métodos de pago aceptados: Transferencia/ingreso en cuenta, Paypal como regalo.
Accesorios y/o extras: Incluyo un parasol de pétalos acoplable a ambos objetivos (mejoran mucho con él, sobre todo el Hexanon 40mm a máxima apertura). También incluyo una tapa delantera (sólo tengo una) original de Konica, una tapa trasera también de Konica, una tapa trasera de Fuji (para el adaptador, ésta me ha llegado hoy mismo y no aparece en las fotos).

Comentarios adicionales: Objetivos manuales de calidad contrastada. El 50mm está situado entre uno de los mejores jamás fabricados, con una calidad de detalle y color simplemente excelente. El Pancake (40mm) es igualmente muy bueno, sobre todo a partir de f2.8 (a 1.8 tiene un ligero glow que queda genial en retrato, no obstante).

DSCF7325.jpg
DSCF7326.jpg
DSCF7327.jpg
DSCF7328.jpg
DSCF7323.jpg
DSCF7324.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿vendes el 50mm separado con la tapa delantera,y el adaptador y si es así ¿por cuanto?
 
La verdad es que ambos objetivos son muy buenos, el 40 tiene un 3d pop que me encanta, y cerrando un poco el diafragma son limpios y nítidos de esquina a esquina (y eso, a máxima apertura para retrato le dan un look genial).

Mithon estaba interesado en el 40 y adaptador, cerouno en el 50 y adaptador. En principio me gustaría venderlo todo junto para no tener que hacer 2 envíos. Tengo una oferta de Mithon por el pack entero con un precio ligeramente inferior al que pido. Si de aquí al lunes nadie se queda el pack por el precio marcado, acepto la oferta que Mithon me ha hecho por privado (siempre y cuando el lunes siga manteniendo su oferta, claro).
 
Siguen ambos en venta! Mithon ya ha comprado un objetivo por separado y ya no está interesado en el pack completo que es a lo que doy preferencia.
 
Tienes un MP, me interesa el 50mm con sus dos tapas y el adaptador
 
Última edición:
Prefiero vender ambos juntos por si luego se queda alguno colgado. Decir que 50's hay muchos buenos, pero el 40 en un sensor apsc como el nuestro es menos común, más versátil y tiene una calidad extraordinaria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tendrán algo de polvito por fuera, no los he limpiado para las fotos. Los objetivos están bastante mejor de lo que parece en esas imágenes. La luz fuerte directa, y el contraste y la claridad en photoshop han jugado malas pasadas xD.

En ebay podría venderlos más caros, pero entre la pereza de poner el anuncio ahí y que ebay se queda con un porcentaje (abusivo) de la venta...
 
Pago recibido. Felices fiestas!

Edit: Epic Fail. Correos de mi pueblo cerrado. Retraso el envío al lunes :(
 
Última edición:
Pues pedido recibido, los objetivos están perfectos, ahora toca aprender a usarlos! :)
Un placer hacer compra/venta con @numbertwo , genial la comunicación.
Un saludo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba