[VENDO] Grip Original XT-1 120 g.i

Joder, hay que ser muy tonto, la verdad. Teniendo todos sus datos, ¿a quién se le ocurre?
Como dicen los compañeros, se arreglará seguro porque el autor está perfectamente identificado. Otra cosa sería la compra de una cámara trato en mano, eso es más peliagudo y yo me lo pensaría dos veces porque si después no funciona como debería es más que difícil dar con el autor.
Estoy seguro de que lo arreglará antes de que el juzgado le embargue de la cuenta tu dinero y las costas del procedimiento.
Ánimos!!!
Queremos esa lista negra por el bien del foro!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Igualmente es muy raro, ha tenido mucha actividad en internet, tiene flickr, foto personal, bastante actividad en varios foros. A lo mejor hay una explicación muy rocambolesca a todo ésto.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues en eso estaba yo... Que pensaba que alguna explicación debía de haber... Pero como no la da... Queda siempre en mandarme el dinero y no lo hace... O un día me dice que ya he hecho la transferencia que tiene el justificante y después otro día me dice que no la ha hecho pero que me la va a hacer esa misma tarde...

En fin... La pena es que ahora ya no me apetece tanto comprar en los foros... Porque esto fueron 110€, pero si llega a ser un objetivo de 600€...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba