Finalizado VENDO Ricoh GRIII-->> 650€ PRECIO FINAL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelae

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: RICOH
Modelo: GR III
Precio: 750€-->>700€ - >680€ ->> 650€(envío MRW)
Descripción del producto:
Hola! Hace poco compré esta Ricoh, la que para mi es la mejor compacta del mercado, para callejear y para un proyecto que finalmente no voy a llevar a cabo, así que pongo en venta esta cámara, casi casi nueva.
Obviamente está impecable, tiene 200 disparos en el momento de poner el anuncio. No tiene ni un rasguño. Viene con todos sus accesorios, factura de Fotocasion (Madrid) y garantía hasta 2021.
Además trae de regalo el anillo azul.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): FOTOCASION (MADRID)
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: SI. ABRIL 2021
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1 y yo.

Contacto.

Forma de contacto: Mensaje privado. Whatsapp si es necesario.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): envío MRW peninsular incluido. Entrega en mano en Ronda (Málaga).
Métodos de pago aceptados: Transferencia. Bizum.
Accesorios y/o extras: Incluye un anillo azul a estrenar.
Comentarios adicionales: NO ACEPTO CAMBIOS. SOLO VENTA.

Fotografías del artículo

Ricoh GR III by Miguel Angel Garín, en Flickr
Ricoh GR III by Miguel Angel Garín, en Flickr
Ricoh GR III by Miguel Angel Garín, en Flickr
Ricoh GR III by Miguel Angel Garín, en Flickr
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Venga va... Me siento generoso!

Este puente la rebajamos a 700€!!

Recordad que incluye los gastos de envío por MRW, POR TANTO LA CÁMARA SALE A 688E!
 
Sigue en venta!!! Al mejor precio. Tiene poco mas de 200 fotos y garantía hasta abril de 2021!!!

Saludos!!
 
Que pena que tengas que vender esta joya, yo la tengo y es magnifica. Su potabilidad, estupenda ergonomía, calidad de imagen y estupendo enfoque rapidísimo, no me cansaría de alagarla. En fin suerte con la venta
 
Que pena que tengas que vender esta joya, yo la tengo y es magnifica. Su potabilidad, estupenda ergonomía, calidad de imagen y estupendo enfoque rapidísimo, no me cansaría de alagarla. En fin suerte con la venta
Gracias por tu respuesta. La vendo por necesidad más que por ganas, pero no voy a regalarla. Si no se vende no pasa nada. Es mi cámara favorita. Y he tenido muuuuchas...
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba